Sin potencia en la caja

Highlighted
Sin potencia en la caja

Hola buenas,

 

Hoy ha venido el técnico a mi casa para realizar la instalacion de la fibra y de imagenio pero resulta que no hay potencia en el aparato. Por lo tanto el técnico no ha podido hacer la instalación y me ha dicho que ya me llamarían cuando hubiera potencia.

Mi pregunta es si tardan mucho en que den la potencia y si ya estan avisados.

Un saludi¡o

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Sin potencia en la caja

Hola @retmet

 

Pasame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
320 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Hola @retmet

 

He recibido tus datos y vemos que tienes el pedido en provisión, he realizado una consulta para tratar de averiguar cuando van a poder solucionar la incidencia en la cto, en cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Gracias @

Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No se nada desde que se fue el tècnico

Mensaje 5 de 9
273 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Las subcontratas de movistar están en huelga, puede que eso haya influído.

 

¿Era una portabilidad, un alta nueva o una ampliación de servicios?. Si es un alta nueva, espérate sentado, pues uno de los puntos reivindicativos es el dinero que cobran por cada alta nueva. También depènde de las provincias, si es en Madrid, que están más combativos, coge una silla cómoda

Mensaje 6 de 9
272 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Hola @retmet

 

Siento estas molestias, la consulta que se getiono sobre el pedido aun esta en curso, la he reiterado solicitando que te informen lo antes posible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
253 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Se trata de una ampliación de servicios.

Gracias Ana por contestar. Lo que pasa es que vinieron en dos dias y desde que se marchó el técnico no he sabido nada más en estas dos semanas.

Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Re: Sin potencia en la caja

Ya esta todo solucionado. La caja ya tiene potencia, volvio el técnico, hizo la Instalacion y todo funciona correctamente.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
205 Visitas