Hola buenas,
Hoy ha venido el técnico a mi casa para realizar la instalacion de la fibra y de imagenio pero resulta que no hay potencia en el aparato. Por lo tanto el técnico no ha podido hacer la instalación y me ha dicho que ya me llamarían cuando hubiera potencia.
Mi pregunta es si tardan mucho en que den la potencia y si ya estan avisados.
Un saludi¡o
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @retmet
Pasame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu solicitud.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @retmet
He recibido tus datos y vemos que tienes el pedido en provisión, he realizado una consulta para tratar de averiguar cuando van a poder solucionar la incidencia en la cto, en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No se nada desde que se fue el tècnico
Las subcontratas de movistar están en huelga, puede que eso haya influído.
¿Era una portabilidad, un alta nueva o una ampliación de servicios?. Si es un alta nueva, espérate sentado, pues uno de los puntos reivindicativos es el dinero que cobran por cada alta nueva. También depènde de las provincias, si es en Madrid, que están más combativos, coge una silla cómoda
Hola @retmet
Siento estas molestias, la consulta que se getiono sobre el pedido aun esta en curso, la he reiterado solicitando que te informen lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se trata de una ampliación de servicios.
Gracias Ana por contestar. Lo que pasa es que vinieron en dos dias y desde que se marchó el técnico no he sabido nada más en estas dos semanas.
Ya esta todo solucionado. La caja ya tiene potencia, volvio el técnico, hizo la Instalacion y todo funciona correctamente.
Un saludo