Hola,
Hace 10 días contraté la fusión fibra optica con Movistar. Vinieron los técnicos a realizar la instalación y me dijeron que no se podria hacer porque no tengo la potencia necesaria y que en unos días regresarian para hacer la instalación. Sigo esperando y nadie ha venido. He llamado al 1002 y al 1004 y me han dicho que ellos no pueden darme información sobre este tema. Me pregunto cual es la solución y donde hay que dirigirse.
Yo llevo 20 días. Puedes mirar en MiMovistar haber si te viene ahí el pedido y la fecha de previsión. Yo lo pedí el 1 y me pone previsión el 31, así que supongo que es aproximadamente 1 mes. Es decir, supongo que tu previsión sería en torno al 10 de septiembre. Hablo en supuestos, porque tampoco estoy seguro, vamos.
Hola @claudioest
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @claudioest
He comprobado tu ficha de cliente y aparece que tienes una gestión pendiente para cumplimentarse cómo máximo el 10/09/2014.
Espero que sea antes .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me sucedió lo mismo y tardaron mas de mes y medio en solucionarlo
Hola ,despues de un mes esperando alguna solución en la instalación de la fibra óptica, seguimos igual , silencio total, nadie viene a instalar nada, hemos llamado al 1004 y no dan ninguna información, estoy muy sorprendido de que una empresa como movistar trate así a sus clientes, llevo 30 años como cliente vuestro, espero una respuesta, gracias.
Yo estoy igual que tu y hace 40 días que hice el pedido.
Aclaradme una duda, ¿que es eso de la potencia?.
Cuiando ayer me llamo una comercial del 1004, me dijo que mi linea si podria tener la instalación para FTTH de 10Mbps, pero que si queria 100, tendrian que hacer otra instalación aun no hecha.
¿es relativo a al potencia?.
Aclaradmelo, por favor.
Editado 11-09-2014 23:33
Editado 11-09-2014 23:33
Hola ValenOrtega.
Cuando te instalan la fibra óptica colocan en tu edificio una serie de cajas que, al parecer, son las encargadas de llevar la señal óptica (de luz) hasta el ONT conectado a tu router, pero si estas cajas no han sido debidamente instaladas falta potencia para su cometido y la señal no llega adecuadamente.
PacoGarcíaRosa escribió:Hola ValenOrtega.
Cuando te instalan la fibra óptica colocan en tu edificio una serie de cajas que, al parecer, son las encargadas de llevar la señal óptica (de luz) hasta el ONT conectado a tu router, pero si estas cajas no han sido debidamente instaladas falta potencia para su cometido y la señal no llega adecuadamente.
¿Alguno de vosotros vive en una casa de planta baja?, porque esa es mi situación.
Hola @claudioest
He comprobado es estado de tu pedido y se encuentra retenido por causas ajenas a la compañía, te amplio por
mensaje privado la información .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo vivo en planta baja pero yo creo que eso no tiene que ver..