Sin potencia fibra optica

claudioest
Yo probé el VDSL
Sin potencia fibra optica

Hola,

 

Hace 10 días contraté la fusión fibra optica con Movistar.  Vinieron los técnicos a realizar la instalación y me dijeron que no se podria hacer porque no tengo la potencia necesaria y que en unos días regresarian para hacer la instalación. Sigo esperando y nadie ha venido. He llamado al 1002 y al 1004 y me han dicho que ellos no pueden darme información sobre este tema. Me pregunto cual es la solución y  donde hay que dirigirse.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.464 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jesxes
Yo probé el VDSL

Yo llevo 20 días. Puedes mirar en MiMovistar haber si te viene ahí el pedido y la fecha de previsión. Yo lo pedí el 1 y me pone previsión el 31, así que supongo que es aproximadamente 1 mes. Es decir, supongo que tu previsión sería en torno al 10 de septiembre. Hablo en supuestos, porque tampoco estoy seguro, vamos.

Mensaje 2 de 14
1.457 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.417 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

He comprobado tu ficha de cliente y aparece que tienes una gestión pendiente para cumplimentarse cómo máximo el 10/09/2014.

Espero que sea antes .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.370 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Yo llevo así desde el 7 de julio. Hoy mismo me cambio de compañía, son unos caraduras estos de Movistar, el 1004 no vale para nada, no tienen ninguna capacidad operativa y no hacen más que darte largas y como mucho abrir reclamaciones que de nada sirven. Bye Bye Movistar.
Mensaje 5 de 14
1.341 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL

Me sucedió lo mismo y tardaron mas de mes y medio en solucionarlo Emoticono loco

Paco G. R.
Mensaje 6 de 14
1.334 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola ,despues de un mes esperando alguna solución en la instalación de la fibra óptica, seguimos igual , silencio total, nadie viene a instalar nada, hemos llamado al 1004 y no  dan ninguna información, estoy muy sorprendido de que una empresa como movistar trate así a sus clientes, llevo 30 años como cliente vuestro, espero una respuesta, gracias.

Mensaje 7 de 14
1.284 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu y hace 40 días que hice el pedido. Emoticono triste

Mensaje 8 de 14
1.269 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Aclaradme una duda, ¿que es eso de la potencia?.

 

Cuiando ayer me llamo una comercial del 1004, me dijo que mi linea si podria tener la instalación para FTTH de 10Mbps, pero que si queria 100, tendrian que hacer otra instalación aun no hecha.

 

¿es relativo a al potencia?.

 

Aclaradmelo, por favor.

Mensaje 9 de 14
1.260 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL

Hola ValenOrtega.
Cuando te instalan la fibra óptica colocan en tu edificio una serie de cajas que, al parecer, son las encargadas de llevar la señal óptica (de luz) hasta el ONT conectado a tu router, pero si estas cajas no han sido debidamente instaladas falta potencia para su cometido y la señal no llega adecuadamente.

Paco G. R.
Mensaje 10 de 14
1.236 Visitas
Teotom
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso con 2 vecinos de mi edificio. Hace un mes que pruebo tener cualquier informacion. I mis vecimos 2 i 6 meses!!!
Mensaje 11 de 14
1.224 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

PacoGarcíaRosa escribió:

Hola ValenOrtega.
Cuando te instalan la fibra óptica colocan en tu edificio una serie de cajas que, al parecer, son las encargadas de llevar la señal óptica (de luz) hasta el ONT conectado a tu router, pero si estas cajas no han sido debidamente instaladas falta potencia para su cometido y la señal no llega adecuadamente.


¿Alguno de vosotros vive en una casa de planta baja?, porque esa es mi situación.

Mensaje 12 de 14
1.183 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

He comprobado es estado de tu pedido y se encuentra retenido por causas ajenas a la compañía, te amplio por

mensaje privado la información .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.147 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

yo vivo en planta baja pero yo creo que eso no tiene que ver..

Mensaje 14 de 14
1.129 Visitas