Sin rastro de fibra optica despues de contratarla

CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL
Sin rastro de fibra optica despues de contratarla

Buenos días, soy cliente de movistar desde hace años, el día 6, quise cambiar mi adsl antiguo, y pasarme a fibra de 10MB y añadir una linea móvil a Fusión TV contigo 10mb (que ahora mismo veo que son 30mb) (47€) desde entonces, la linea móvil que era de yoigo ya es movistar, pero respecto a la instalación de la fibra óptica sigo a la espera, cuando llamo al 1004, siempre me dicen que no se le paso nota al instalador y nada mas... que respuesta es esa? creo que ya llevo esperando pacientemente bastante tiempo, y voy a pagar este mes por algo que aun no tengo, y me gustaría una solución YA.


Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hay huelga de instaladores desde hace más de 1 mes... pero eso no te lo van a decir en el 1004 ni los moderadores de aquí.

Mensaje 2 de 9
455 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

ya se que estan de huelga, ya tome otro tipo de medidas, a mi eso no me vale de escusa.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
451 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Ah no.. si no lo decía como excusa Emoticono muy feliz Pero es lo que hay. Cuando hay una huelga, la empresa no puede contratar personal para cubrir el trabajo que se deja de hacer a causa de la misma. Toca esperar (o irse).

Mensaje 4 de 9
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarpinteriaExtrema Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si aún no te han instalada Fibra nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado y vemos que ocurre.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
402 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

sigo sin fibra, sin solucion y sin nada, no me solucionais nada, ni aqui, ni en el facebook oficial ni en el 1004, tendre que ir a consumo como minimo.

Mensaje 6 de 9
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarpinteriaExtrema Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, he comprobado tu pedido de Fibra y la fecha de provisión para el cambio está en plazo, consta para 14/06/2015, no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que tienes que esperar a que te llame el departamento de instalaciones.

 

Si pasada esta fecha y no te llaman nos lo indicas de nuevo.

 

Espero que lo tengas cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
361 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

sigo sin respuesta y lo que es peor sin fibra y sin solucion! al final tengo que ir a consumo.

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

los dias pasan y cada dia me ponen  una escusa nueva

Mensaje 9 de 9
334 Visitas