Sin rastro de fibra optica despues de contratarla

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Sin rastro de fibra optica despues de contratarla

Buenos días, soy cliente de movistar desde hace años, el día 6, quise cambiar mi adsl antiguo, y pasarme a fibra de 10MB y añadir una linea móvil a Fusión TV contigo 10mb (que ahora mismo veo que son 30mb) (47€) desde entonces, la linea móvil que era de yoigo ya es movistar, pero respecto a la instalación de la fibra óptica sigo a la espera, cuando llamo al 1004, siempre me dicen que no se le paso nota al instalador y nada mas... que respuesta es esa? creo que ya llevo esperando pacientemente bastante tiempo, y voy a pagar este mes por algo que aun no tengo, y me gustaría una solución YA.


Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
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Hay huelga de instaladores desde hace más de 1 mes... pero eso no te lo van a decir en el 1004 ni los moderadores de aquí.

Mensaje 2 de 9
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ya se que estan de huelga, ya tome otro tipo de medidas, a mi eso no me vale de escusa.

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Mensaje 3 de 9
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Ah no.. si no lo decía como excusa Emoticono muy feliz Pero es lo que hay. Cuando hay una huelga, la empresa no puede contratar personal para cubrir el trabajo que se deja de hacer a causa de la misma. Toca esperar (o irse).

Mensaje 4 de 9
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Hola @CarpinteriaExtrema Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si aún no te han instalada Fibra nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado y vemos que ocurre.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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sigo sin fibra, sin solucion y sin nada, no me solucionais nada, ni aqui, ni en el facebook oficial ni en el 1004, tendre que ir a consumo como minimo.

Mensaje 6 de 9
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Hola @CarpinteriaExtrema Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, he comprobado tu pedido de Fibra y la fecha de provisión para el cambio está en plazo, consta para 14/06/2015, no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que tienes que esperar a que te llame el departamento de instalaciones.

 

Si pasada esta fecha y no te llaman nos lo indicas de nuevo.

 

Espero que lo tengas cuanto antes.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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sigo sin respuesta y lo que es peor sin fibra y sin solucion! al final tengo que ir a consumo.

Mensaje 8 de 9
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los dias pasan y cada dia me ponen  una escusa nueva

Mensaje 9 de 9
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