Sin rastro de mi reclamación. De vergüenza...

maferma
Más integrado que la RDSI
Sin rastro de mi reclamación. De vergüenza...

En el siguiente enlace expongo mi problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-est%C3%A1n-cobrando-otro-producto-que...

 

Bien, después de más de 15 días sin darme solución alguna... Hoy me avisan de que el próximo día 16 de septiembre me pasarán nuevamente la factura con el producto que no he contratado; es decir, me siguen cobrando de más otros 20 euros, con lo que suman 60 euros en 3 facturas... En los próximos días me dispondré a ir a los organismos oportunos para que pongan fin a esta tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maferma :

 

Tu hilo está siendo tratado ya por mi compañera @AnIB-Movistar .

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas