Hola!
El día 7 de septiembre llamé al 1004 para activar el servicio de identificación de llamadas (alta gratuita y servicio un euro al mes, cierto?) y me dijeron que me llegaría un sms al móvil con el número de referencia de la tramitación (no me lo dio por teléfono), pero a día de hoy no me ha llegado nada, ni el servicio está activado, con lo que no sé si quizá no se llegó a realizar la petición. ¿Podríais confirmármelo? Gracias!
Buenas tardes.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Efectivamente su coste es de 1€.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?
En el resumen de tú linea puedes ver si ya lo tienes, y que se trate de algun fallo técnico al implantar el servicio en la linea.
En el menú de la izquierda tambien puedes ver si aparece en pedidos y su estado.
Hola @Invisigoth,
Cuando tengas un momento, envíame unmensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.
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Gracias @Andres, pero no aparece nada
Te acabo de enviar los datos por privado, @Comercial.Global-movistar
Buenas tardes @Invisigoth
Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.
¡Un saludo!
Sonia
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Editado 13-09-2015 12:30
Editado 13-09-2015 12:30
Alguna novedad, @Comercial.Global-movistar? Sigue sin aparecer la numeración de las llamadas entrantes
Hola @Invisigoth
Tienes un pedido en provisión para pasar a fibra, hasta que este no se cumplimente no podemos contratar identificador de llamadas, en cuanto se gestione te comento.
Saludos
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@PilarBV-Movistar, si tengo fibra óptica instalada desde finales de enero (que si lo llego a saber, no la pongo pero bueno, eso es otro tema...). No sé a qué provisión te refieres, ni qué tiene que ver con la identificación de llamadas.
Hola @Invisigoth
Perdona, el pedido al ser una linea de fibra reflejaba esta, por ello el error al informarte, este pedido es del identificador de llamadas y esta cumplimentado con fecha de hoy por lo que ya lo tienes que tener funcionando, si no es así por favor indicamelo....
Saludos
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Aparece activado pero no funciona. En las llamadas entrantes no aparece la numeración
Bueno, pues por fin está solucionado. La duda ahora es que el técnico hizo un comentario de que con la fibra óptica, ya viene por defecto el servicio de identificación activado. ¿Es así? Y si lo es, ¿se considera servicio opcional y se cobra o es algo que incluye la fibra y no se cobra?