Sin referencia identificación de llamadas

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Sin referencia identificación de llamadas

Hola!

 

El día 7 de septiembre llamé al 1004 para activar el servicio de identificación de llamadas (alta gratuita y servicio un euro al mes, cierto?) y me dijeron que me llegaría un sms al móvil con el número de referencia de la tramitación (no me lo dio por teléfono), pero a día de hoy no me ha llegado nada, ni el servicio está activado, con lo que no sé si quizá no se llegó a realizar la petición. ¿Podríais confirmármelo? Gracias!

Mensaje 1 de 11
702 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

Efectivamente su coste es de 1€.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?

 

Sin título.jpg

 

En el resumen de tú linea puedes ver si ya lo tienes, y que se trate de algun fallo técnico al implantar el servicio en la linea.

 

En el menú de la izquierda tambien puedes ver si aparece en pedidos y su estado.

Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth,

 

Cuando tengas un momento, envíame unmensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
680 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Gracias  @Andres, pero no aparece nada Emoticono triste

 

Te acabo de enviar los datos por privado, @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 11
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Invisigoth


Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.

 

¡Un saludo!
Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
670 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, @Comercial.Global-movistar? Sigue sin aparecer la numeración de las llamadas entrantes Emoticono triste

Mensaje 6 de 11
656 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth

 

Tienes un pedido en provisión para pasar a fibra, hasta que este no se cumplimente no podemos contratar identificador de llamadas, en cuanto se gestione te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
636 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar, si tengo fibra óptica instalada desde finales de enero Emoticono indiferente (que si lo llego a saber, no la pongo pero bueno, eso es otro tema...). No sé a qué provisión te refieres, ni qué tiene que ver con la identificación de llamadas.

Mensaje 8 de 11
628 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invisigoth

 

Perdona, el pedido al ser una linea de fibra reflejaba esta, por ello el error al informarte, este pedido es del identificador de llamadas y esta cumplimentado con fecha de hoy por lo que ya lo tienes que tener funcionando, si no es así por favor indicamelo....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
619 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Aparece activado pero no funciona. En las llamadas entrantes no aparece la numeración Emoticono triste

Mensaje 10 de 11
611 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por fin está solucionado. La duda ahora es que el técnico hizo un comentario de que con la fibra óptica, ya viene por defecto el servicio de identificación activado. ¿Es así? Y si lo es, ¿se considera servicio opcional y se cobra o es algo que incluye la fibra y no se cobra?

Mensaje 11 de 11
597 Visitas