Sin respuesta: Sigo a la espera (sin servicios)

Acton
Más integrado que la RDSI
Sin respuesta: Sigo a la espera (sin servicios)

Estimado amigos,

 

Me han cortado la línea móvil y las conexiones a internet del fijo y del móvil. El motivo es que indican que no he pagado una factura pese a que ya lo hice (les he indicado el número de referencia de la transferencia, puede consultar mi reclamación 201400183925 -tramitada por fin esta mañana después de pasar la tarde de ayer explicando el caso y tratando, sin éxito, de que se tramitara oficialmente mi reclamacíón, solicitando un localizador de la misma que hasta esta mañana no se me ha facilitado-).

 

Bien, los hechos son los siguientes: El día 9 de mayo recibo en mi domicilio una carta indicando que mi banco les había devuelto un recibo correspondiente a abril. Debió de suceder un error con el banco. El caso es que ese mismo día -sin más aviso que la carta que había recibido ese mismo día- me cortaron la linea. Me puse en contacto con ustedes para saber cómo solucionar el problema. Una de las opciones que me dieron fue la de hacer una transeferencia. Y así lo hice aquel mismo día nueve.

 

Pues bien, ayer volvieron a cortarme las conexiones de internet y las llamadas del móvil. Les llamo y me indican que la factura sigue sin estar pagada. Les digo que sí que lo está y les indico cuándo hice la transferencia. Pese a todo, no restablecen los servicios de internet y llamadas. Por si acaso, reviso los movimientos de mi cuenta y observo que días después de que yo hiciera la transferencia, ustedes me enviaron otra por el mismo importe.

 

Que ustedes hayan podido cometer un error al devolver esa transferencia no es motivo para que me corten la linea sin previo aviso. Ni para que yo pierda el tiempo averiguando qué es lo que ha pasado (revisar transferencias) o dedicando horas al teléfono con sus call centers.

 

Así, sigo sin línea por un error SUYO. Entiendo que deberían restablecer inmediatamente TODOS los servicios que he contratado con ustedes y ponerse en contacto conmigo. Si ustedes han sido los que han cometido un error, lo mínimo es que se disculparan y trataran de solventarlo en lugar de cortar líneas por las bravas (las transferencias están ahí para comprobar lo que les indico).

 

Atentamente

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1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acton :

 

He visto que ya esta tratando tu hilo, mi compañera @EsmeRe-Movistar .

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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