Buenos días, hace ya 15 días que envíe el email solicitando el abono social para la linea de mi madre. Remití toda la documentación necesaria.
Recibí un email de Movistar en el que se me decía "Acusamos recibo de su escrito, lo antes posible recibirá respuesta por nuestra parte a su petición", pero pasadas estas dos semanas no he recibido ninguna respuesta, en un par de ocasiones he vuelto a enviar en email para preguntar por el estado de la petición, pero ya no he recibido ninguna respuesta.
Hola @jruiz74,
Lamentamos indicarte que no disponemos de información al respecto puesto que lo estudian en otro departamento.
Puedes volver a ponerte en contacto mediante:
- Fax, al número 901 50 37 00.
- carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
- O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram