Sin respuesta del departamento de Abono social

jruiz74
Más integrado que la RDSI
Sin respuesta del departamento de Abono social

Buenos días, hace ya 15 días que envíe el email solicitando el abono social para la linea de mi madre. Remití toda la documentación necesaria.

Recibí un email de Movistar en el que se me decía "Acusamos recibo de su escrito, lo antes posible recibirá respuesta por nuestra parte a su petición", pero pasadas estas dos semanas no he recibido ninguna respuesta, en un par de ocasiones he vuelto a enviar en email para preguntar por el estado de la petición, pero ya no he recibido ninguna respuesta.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jruiz74,

 

Lamentamos indicarte que no disponemos de información al respecto puesto que lo estudian en otro departamento.

Puedes volver a ponerte en contacto mediante:

 

- Fax, al número 901 50 37 00. 

 

- carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.

 

- O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas