Sin respuesta en la contratación de fibra óptica

RamiroPrietoVega
Mi vida cambió con el ADSL
Sin respuesta en la contratación de fibra óptica

Buenas tardes.

 

El 25 de Agosto solicité el paso de ADSL a Fibra Optica, acogiéndome a una promoción de regalo de móvil, elegí el Nokia Lumia 530.

 

Recibí un correo electrónico confirmando la recepción de dicho pedido tal que así:

 

Estimado Cliente,

Con fecha 25/8/2014 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento del pedido realizado.
El número de registro asociado a la misma es SE2819325. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de atención e instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Se han iniciado las gestiones oportunas para podeer atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contataresmos con usted tan pronto como nos sea posible para proceder a la instalación de su pedido. Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionarle.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio online y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

 

La cuestión es que a fecha de hoy no he recibido noticias al respecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamiroPrietoVega

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamiroPrietoVega

 

He comprobado el pedido realizado online, y se realizó mediante cobre, no se realizó por fibra óptica, si aparece la solicitud del móvil como indicas, pero el pedido se gestion como consta en la solicitud, sin fibra óptica. Puedo solicitarte el cambio a fibra si aún estás interesado, me lo confirmas por mensaje privado,

 

Cuando fueron a responder a tu solicitud de seguimento del pedido se verificó que estaba cumplimentado por ello creo ya no se pusieron en contacto contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
RamiroPrietoVega
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces en ese caso mejor voy a dejarlo para más adelante.

 

Muchísimas gracias Ascen-Movistar.

 

Feliz Navidad.

Mensaje 4 de 4
268 Visitas