Sin señal de TV

BorjaImb
Yo probé el VDSL
Sin señal de TV

Llevo toda la mañana esperando para hablar con un agente, sin éxito. 

No tengo señal de televisión. No puedo ver ningún canal, me aparece el error "sin señal". Mi descodificador funciona a través de antena. 

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @BorjaImb 

Doy por hecho que la TV tiene seleccionada la "fuente/entrada" correcta..

Una duda, el problema surgió de buenas a primeras hoy? o nunca fuiste capaz de disfrutar del servicio?

Has probado a desenchufar el deco de la corriente, reconectar el cable de antena que da señal al decodificador, volverlo a enchufar a la red electrica y realizar una nueva busqueda de canales (por ese orden) ?

Si no lo has hecho prueba y nos comentas,

PD: puedes consultar mas información sobre este tema haciendo click aquí

Ya nos contarás como ha ido, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
878 Visitas
BorjaImb
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta David. 

 

He hecho la memorización y sigue igual. 

 

Mi antena es individual. Hasta ayer por la mañana se me veía perfectamente. Empecé viendo un partido, tenía microcortes, y luego se quedó sin señal ya definitivamente. 

 

 

Mensaje 3 de 9
827 Visitas
BorjaImb
Yo probé el VDSL

Comprobando los canales, tras la memorización incluso he perdido todos los canales de fútbol. 

Genial. Fantástico servicio de Movistar

Mensaje 4 de 9
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaImb

 

Si el mensaje viene acompañado de un punto rojo, estás teniendo un problema relacionado con la señal de tu antena.

 

¿Está haciendo un viento excesivo en tu zona o algo que pueda provocar el fallo de forma puntual?

 

Si ya has comprobado el cable de antena que va enroscado al terminal, y sigues sin señal, es muy probable que un antenista tenga que visitarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
793 Visitas
BorjaImb
Yo probé el VDSL

Y cómo solicito que venga un antenista? cada vez que intento llamar al 1004 me tienen más de una hora esperando, y no puedo perder tanto tiempo en esta tontería.

 

Es un servicio que Movistar debe proporcionar. No ha habido vientos excesivos, y la televisión normal (sin descodificador) si que se me ve. Por lo tanto es un problema de Movistar.

 

¿Alguna solución? ¿Hasta cuando me tendrán sin un servicio que estoy pagando?

Mensaje 6 de 9
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalmb

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil de contacto, dirección de instalación completa). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalmb

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalmb,

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
712 Visitas