Llevo toda la mañana esperando para hablar con un agente, sin éxito.
No tengo señal de televisión. No puedo ver ningún canal, me aparece el error "sin señal". Mi descodificador funciona a través de antena.
¿Alguna solución?
Hola @BorjaImb
Doy por hecho que la TV tiene seleccionada la "fuente/entrada" correcta..
Una duda, el problema surgió de buenas a primeras hoy? o nunca fuiste capaz de disfrutar del servicio?
Has probado a desenchufar el deco de la corriente, reconectar el cable de antena que da señal al decodificador, volverlo a enchufar a la red electrica y realizar una nueva busqueda de canales (por ese orden) ?
Si no lo has hecho prueba y nos comentas,
PD: puedes consultar mas información sobre este tema haciendo click aquí
Ya nos contarás como ha ido, suerte!
Gracias por tu respuesta David.
He hecho la memorización y sigue igual.
Mi antena es individual. Hasta ayer por la mañana se me veía perfectamente. Empecé viendo un partido, tenía microcortes, y luego se quedó sin señal ya definitivamente.
Comprobando los canales, tras la memorización incluso he perdido todos los canales de fútbol.
Genial. Fantástico servicio de Movistar
Editado 24-11-2019 15:39
Editado 24-11-2019 15:39
Hola @BorjaImb
Si el mensaje viene acompañado de un punto rojo, estás teniendo un problema relacionado con la señal de tu antena.
¿Está haciendo un viento excesivo en tu zona o algo que pueda provocar el fallo de forma puntual?
Si ya has comprobado el cable de antena que va enroscado al terminal, y sigues sin señal, es muy probable que un antenista tenga que visitarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Y cómo solicito que venga un antenista? cada vez que intento llamar al 1004 me tienen más de una hora esperando, y no puedo perder tanto tiempo en esta tontería.
Es un servicio que Movistar debe proporcionar. No ha habido vientos excesivos, y la televisión normal (sin descodificador) si que se me ve. Por lo tanto es un problema de Movistar.
¿Alguna solución? ¿Hasta cuando me tendrán sin un servicio que estoy pagando?
Hola @Borjalmb
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil de contacto, dirección de instalación completa).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Borjalmb
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Un saludo
Natalia
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Hola @Borjalmb,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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