Sin servicio adsl

acontia
Yo probé el VDSL
Sin servicio adsl
Buenas tardes.
Realice contrato fusión, el movil esta operativo,el fijo y adsl dejaron de funcionar esta noche con mi anterior operadora sin previo aviso y sin saber en que fecha será instalado por movistar.
Podrían informarme? gracias.
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
acontia
Yo probé el VDSL
No se si mi problema es muy complicado; yo entiendo que una portabilidad es pasar el servicio de una compañía a otra, aquí la que tenía corta el servicio y la nueva no lo da. En mi caso, adsl indirecto, el asunto es aún más sangrante ya que es movistar la dueña de la línea. Un servicio estupendo.
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @acontia.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Como ya tenemos tus datos por una consulta que realizaste anteriormente, lo vamos a revisar y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acontia

 

He comprobado el pedido, se realizó el día 1 de marzo y tiene fecha de baremo para el 21/03/2016 , cuando se solicita el cambio, la operadora cedente tiene que realizar la desconexión y realizar sus trabajos una vez hecho se realiza la portabilidad o traspaso de línea , mientras Movistar no tenga la línea no puede iniciar ninguna instalación por lo que el proceso de instalacion puede durar unos días, he visto que el pedido esta en curso sin ninguna incidencia y si aparece una cita para hoy no se si han contactado con vosotros o no.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acontia

 

He comprobado que el pedido ya esta finalizado, desde el pasado día 2 , no he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas