Buenas tardes, @acontia.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Como ya tenemos tus datos por una consulta que realizaste anteriormente, lo vamos a revisar y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acontia
He comprobado el pedido, se realizó el día 1 de marzo y tiene fecha de baremo para el 21/03/2016 , cuando se solicita el cambio, la operadora cedente tiene que realizar la desconexión y realizar sus trabajos una vez hecho se realiza la portabilidad o traspaso de línea , mientras Movistar no tenga la línea no puede iniciar ninguna instalación por lo que el proceso de instalacion puede durar unos días, he visto que el pedido esta en curso sin ninguna incidencia y si aparece una cita para hoy no se si han contactado con vosotros o no.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acontia
He comprobado que el pedido ya esta finalizado, desde el pasado día 2 , no he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+