Hola, os cuento mi pelicula de terror, resulta que el día 21 de septiembre hago una portabilidad desde Movistar Fibra + fijo a Orange en modo indirecto NEBA manteniendo el número fijo, pues bien recalco a Orange que tengo que probar como va el indirecto, dado que no va del todo bien hago un desistimiento a orange y al mismo tiempo una migración a Fusion + para no perder el fijo. Pues bien la sorpresa es que el móvil ya lo tengo en Movistar pero el fijo y la fibra no, y LO PEOR DE TODO ES QUE ME HAN DEJADO SIN FIBRA NI FIJO, ellos (Orange) lo achaca a Movistar que son ellos lo que deberían haber dejado el servicio hasta el mismo día del cambio, y Movistar (1004) lo achaca a Orange, como no se quien es el que me ha perjudicado pondré hoy una reclamación en USUARIOS TELECO y que dirima quien es el culpable y ESPERO que Movistar me de servicio lo antes posible ya que la instalación de fibra está hecha y es solo poner el HGU.
Saludos
Hola, os cuento mi pelicula de terror, resulta que el día 21 de septiembre hago una portabilidad desde Movistar Fibra + fijo a Orange en modo indirecto NEBA manteniendo el número fijo, pues bien recalco a Orange que tengo que probar como va el indirecto, dado que no va del todo bien hago un desistimiento a orange y al mismo tiempo una migración a Fusion + para no perder el fijo. Pues bien la sorpresa es que el móvil ya lo tengo en Movistar pero el fijo y la fibra no, y LO PEOR DE TODO ES QUE ME HAN DEJADO SIN FIBRA NI FIJO, ellos (Orange) lo achaca a Movistar que son ellos lo que deberían haber dejado el servicio hasta el mismo día del cambio, y Movistar (1004) lo achaca a Orange, como no se quien es el que me ha perjudicado pondré hoy una reclamación en USUARIOS TELECO y que dirima quien es el culpable y ESPERO que Movistar me de servicio lo antes posible ya que la instalación de fibra está hecha y es solo poner el HGU.
Saludos
Hola, @fjavierg2003:
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fjavierg2003
Recibidos datos . Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias y a ser posible que me lo instalen cuanto antes ya que estar sin fibra es peor que estar sin "agua" 🙂
Hola fjavierg2003,
El pedido de potabilidad está realizado desde el 5/10/2016. Tienen previsto hacer el cambio de compañía el 13/10/2016 y ya tienes cita para ese día.
Deberías tener servicio con Orange ya que el cambio no se hacer hasta la fecha que te he indicado antes.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+