Sin servicio de fibra o ADSL por un traslado de linea sin completar.

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Sin servicio de fibra o ADSL por un traslado de linea sin completar.

Hola,

Hace unos días solicité un traslado de linea al domicilio donde resido ahora (ADSL+Teléfono).

Me informaron de que había cobertura de fibra y que por tanto, en lugar de trasladar la línea de cobre, pondrían fibra directamente.

 

El técnico vino el lunes a intentar hacer la instalación de la fibra, pero no lo consiguió. El canal parece estar algo obstruido a linea de calle y al parecer el resto de vecinos de la zona se encuentran en la misma situación.

Me dijeron que mandarían un supervisor para revisar si efectivamente no se puede realizar la instalación, pero la realidad es que a día de hoy nadie me ha contactado y sigo sin servicio en el nuevo domicilio (pero la factura ha llegado puntual como de costumbre!).

 

No solo no se ha trasladado la línea de cobre (para solucionar el tema al menos temporalmente), sino que tampoco se me ha ofrecido una solución al tema de la fibra (ha venido ya el revisor? se abrirá la calle para reparar las acometidas?).

Realicé una reclamación de pedido a través de la web y tampoco se me ha contestado.

Podéis por favor revisar el pedido 337366905319?

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AsunaMagi,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono  el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se ha podido averiguar algo?

 

Gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos consultado que el pedido está retenido porque la canalización está obstruida, vemos que te han llamado hoy ,pero, no han podido localizarte ¿puedes indicarnos un móvil de contacto para anotarlo en el pedido y que vuelvan a llamarte para informarte?

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Hemos pasado nota de los los técnico y volverán a contactar contigo en el teléfono que nos has facilitado.

 

Un saludo

 

María José



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Hola,

A dia de hoy nadie me ha contactado por teléfono. Podéis revisar el pedido?

Gracias!
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos comprobado la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía nos consta como pendiente, con lo que no tenemos de momento más información que indicarte. El pedido nos sigue costando retenido por la misma incidencia. Te lo seguimos comprobando todo para informarte en cuanto tengamos novedades y te mandamos número de consulta por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

Esperemos que salga de ese estado esta semana.

 

Saludos 🙂

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos y nos indican que se ha demorado por falta de permisos oficiales . Tiene previsión de 06/02/2019.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De quién depende la concesión de dichos permisos?

 

Gracias!

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AsunaMagi,

Normalmente son al Ayuntamiento pero no disponemos de más información.  Tendrás que esperar al 06/02/2019

Un saludo Esmeralda. 



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar,

Sigo sin noticias del proceso y sin servicio alguno.
A dia de hoy no me han comunicado nada. Podéis comprobar cómo está el proceso?
Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos abierto una nueva consulta al departamento de instalaciones, ya que la fecha prevista que nos dieron era para el día de hoy, en cuanto nos respondan te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Gracias toñi (@Comercial-movistar),

A ver si os dan más información que a mi, porque he hecho una reclamación via web y lo único que me contestan es que no me han podido contactar conmigo por teléfono y yo no tengo ninguna llamada perdida. Además, facilitamos 2 números de teléfono. Realmente no sé que más puedo  hacer ya...

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

 Vamos a estar pendientes y cualquier novedad te lo indicamos. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de teléfono que tienen de contacto si no fuera ese nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen.



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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dado que el problema con la fibra no se va a solucionar a corto plazo. Por favor, solicitad que me habiliten la linea de cobre del nuevo domicilio, para almenos disponer del servicio de ADSL del que disponia en el antiguo domicilio. No podemos estar 4 meses sin servicio por una solicitu de traslado de linea, tenemos otros servicios contratados asociados a la conexión de internet  que tampoco estamos disfrutando por esta incidencia.

Si el traslado de la línea de cobre implica la pérdida del número de teléfono, hacédmelo saber.

 

Gracias

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Hola @AsunaMagi

 

Hemos comprobado el número de incidencia que nos has facilitado y se mantiene abierto, pendiente de resolución. No modificamos nada y los técnicos contactarán contigo a la mayor brevedad. Te mantendremos informada. 

 

Saludos, Javier



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Mensaje 18 de 50
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Yo probé el VDSL

Aún no han contactado. Podéis verificar si la incidencia sigue en el mismo estado?

Gracias

 

Mensaje 19 de 50
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Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Aún sigue sin respuesta la incidencia. La hemos reiterado para intentar obtener una respuesta en la mayor brevedad posible. Nos quedamos pendientes y te vamos contando ante cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 20 de 50
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Gracias.

Seguimos sin recibir ni llamadas ni mail alguno. Se sabe algo más?

Mensaje 21 de 50
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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Tenemos más información de la incidencia? Puedo hacer algo más por mi parte?

Dado que estamos a dia 14 de Febrero, llevo 2 facturas pagadas a cambio de ningún servicio y desde el sábado esperando una vez más a una respuesta técnica ligada a una nueva incidencia, empiezo a plantearme seriamente el darme de baja definitivamente de todos los servicios de movistar y buscar solución en otra compañía.

 

Mensaje 22 de 50
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Hola @AsunaMagi,

 

Aun no tenemos respuesta, seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María  José



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Mensaje 23 de 50
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AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hola,

Dado que la resolución de la incidencia en la fibra parece tener caracter indefinido y no se puede modificar para añadir ADSL, me han ofrecido dar de baja la linea y crear una nueva en el nuevo domicilio con ADSL. Podéis verificar si ya se ha dado de baja la linea anterior?

Aún me aparece el número en Mi Movistar.

Gracias. 

Mensaje 24 de 50
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Comercial-movistar
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Hola @AsunaMagi

Nos te han gestionado la baja de la línea porque tienes el pedido de traslado pendiente. 

Si quieres podemos anular el pedido para que puedas solicitar un alta nueva o también podemos indicar al dpto técnico que quieres cobre en el pedidio de trasaldo.

¿Qué quieres hacer ?

Un saludo Esmeralda. 

 



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