Hola,
Hace unos días solicité un traslado de linea al domicilio donde resido ahora (ADSL+Teléfono).
Me informaron de que había cobertura de fibra y que por tanto, en lugar de trasladar la línea de cobre, pondrían fibra directamente.
El técnico vino el lunes a intentar hacer la instalación de la fibra, pero no lo consiguió. El canal parece estar algo obstruido a linea de calle y al parecer el resto de vecinos de la zona se encuentran en la misma situación.
Me dijeron que mandarían un supervisor para revisar si efectivamente no se puede realizar la instalación, pero la realidad es que a día de hoy nadie me ha contactado y sigo sin servicio en el nuevo domicilio (pero la factura ha llegado puntual como de costumbre!).
No solo no se ha trasladado la línea de cobre (para solucionar el tema al menos temporalmente), sino que tampoco se me ha ofrecido una solución al tema de la fibra (ha venido ya el revisor? se abrirá la calle para reparar las acometidas?).
Realicé una reclamación de pedido a través de la web y tampoco se me ha contestado.
Podéis por favor revisar el pedido 337366905319?
Gracias
Buenos días @AsunaMagi,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsunaMagi
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsunaMagi
Hemos consultado que el pedido está retenido porque la canalización está obstruida, vemos que te han llamado hoy ,pero, no han podido localizarte ¿puedes indicarnos un móvil de contacto para anotarlo en el pedido y que vuelvan a llamarte para informarte?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsunaMagi,
Hemos pasado nota de los los técnico y volverán a contactar contigo en el teléfono que nos has facilitado.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsunaMagi
Hemos comprobado la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía nos consta como pendiente, con lo que no tenemos de momento más información que indicarte. El pedido nos sigue costando retenido por la misma incidencia. Te lo seguimos comprobando todo para informarte en cuanto tengamos novedades y te mandamos número de consulta por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco.
Esperemos que salga de ese estado esta semana.
Saludos 🙂
Hola @AsunaMagi,
Hemos comprobado la consulta que realizamos y nos indican que se ha demorado por falta de permisos oficiales . Tiene previsión de 06/02/2019.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De quién depende la concesión de dichos permisos?
Gracias!
Hola @AsunaMagi,
Normalmente son al Ayuntamiento pero no disponemos de más información. Tendrás que esperar al 06/02/2019
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AsunaMagi
Hemos abierto una nueva consulta al departamento de instalaciones, ya que la fecha prevista que nos dieron era para el día de hoy, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias toñi (@Comercial-movistar),
A ver si os dan más información que a mi, porque he hecho una reclamación via web y lo único que me contestan es que no me han podido contactar conmigo por teléfono y yo no tengo ninguna llamada perdida. Además, facilitamos 2 números de teléfono. Realmente no sé que más puedo hacer ya...
Hola @AsunaMagi
Vamos a estar pendientes y cualquier novedad te lo indicamos. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de teléfono que tienen de contacto si no fuera ese nos lo indicas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Dado que el problema con la fibra no se va a solucionar a corto plazo. Por favor, solicitad que me habiliten la linea de cobre del nuevo domicilio, para almenos disponer del servicio de ADSL del que disponia en el antiguo domicilio. No podemos estar 4 meses sin servicio por una solicitu de traslado de linea, tenemos otros servicios contratados asociados a la conexión de internet que tampoco estamos disfrutando por esta incidencia.
Si el traslado de la línea de cobre implica la pérdida del número de teléfono, hacédmelo saber.
Gracias
Hola @AsunaMagi
Hemos comprobado el número de incidencia que nos has facilitado y se mantiene abierto, pendiente de resolución. No modificamos nada y los técnicos contactarán contigo a la mayor brevedad. Te mantendremos informada.
Saludos, Javier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no han contactado. Podéis verificar si la incidencia sigue en el mismo estado?
Gracias
Hola @AsunaMagi
Aún sigue sin respuesta la incidencia. La hemos reiterado para intentar obtener una respuesta en la mayor brevedad posible. Nos quedamos pendientes y te vamos contando ante cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Seguimos sin recibir ni llamadas ni mail alguno. Se sabe algo más?
Tenemos más información de la incidencia? Puedo hacer algo más por mi parte?
Dado que estamos a dia 14 de Febrero, llevo 2 facturas pagadas a cambio de ningún servicio y desde el sábado esperando una vez más a una respuesta técnica ligada a una nueva incidencia, empiezo a plantearme seriamente el darme de baja definitivamente de todos los servicios de movistar y buscar solución en otra compañía.
Hola @AsunaMagi,
Aun no tenemos respuesta, seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Dado que la resolución de la incidencia en la fibra parece tener caracter indefinido y no se puede modificar para añadir ADSL, me han ofrecido dar de baja la linea y crear una nueva en el nuevo domicilio con ADSL. Podéis verificar si ya se ha dado de baja la linea anterior?
Aún me aparece el número en Mi Movistar.
Gracias.
Hola @AsunaMagi
Nos te han gestionado la baja de la línea porque tienes el pedido de traslado pendiente.
Si quieres podemos anular el pedido para que puedas solicitar un alta nueva o también podemos indicar al dpto técnico que quieres cobre en el pedidio de trasaldo.
¿Qué quieres hacer ?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram