Sin servicio de fibra o ADSL por un traslado de linea sin completar.

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Sin servicio de fibra o ADSL por un traslado de linea sin completar.

Hola,

Hace unos días solicité un traslado de linea al domicilio donde resido ahora (ADSL+Teléfono).

Me informaron de que había cobertura de fibra y que por tanto, en lugar de trasladar la línea de cobre, pondrían fibra directamente.

 

El técnico vino el lunes a intentar hacer la instalación de la fibra, pero no lo consiguió. El canal parece estar algo obstruido a linea de calle y al parecer el resto de vecinos de la zona se encuentran en la misma situación.

Me dijeron que mandarían un supervisor para revisar si efectivamente no se puede realizar la instalación, pero la realidad es que a día de hoy nadie me ha contactado y sigo sin servicio en el nuevo domicilio (pero la factura ha llegado puntual como de costumbre!).

 

No solo no se ha trasladado la línea de cobre (para solucionar el tema al menos temporalmente), sino que tampoco se me ha ofrecido una solución al tema de la fibra (ha venido ya el revisor? se abrirá la calle para reparar las acometidas?).

Realicé una reclamación de pedido a través de la web y tampoco se me ha contestado.

Podéis por favor revisar el pedido 337366905319?

 

Gracias

Mensaje 1 de 50
2.564 Visitas
49 RESPUESTAS 49
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Por favor, solicitad la cancelación del pedido y la baja.

Gracias

Mensaje 26 de 50
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Hemos comprobado que ya está el aviso para anular el pedido.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.195 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Podéis verificar que se ha anulado la petición y dar de baja todos los servicios asociados a mi DNI?
A ver si es posible que después de dos meses se pueda tramitar la baja del domicilio antiguo de una vez por todas. Las facturas que me habéis cobrado mientras no habéis prestado servicio, podéis reclamarlas también? O tengo que poner una denuncia a través de Consumo?
Gracias
Mensaje 28 de 50
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AsunaMagi,

 

El pedido sigue todavía retenido, no se ha anulado aunque se ha solicitado reiteradamente.

 

Con respecto a la reclamación de las facturas, es preferible que se haga cuando ya se haya solucionado el tema de la cancelación del pedido y la baja.

 

Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.177 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

De quién depende la retención del pedido?

Cuántos días tienen que pasar más para que desbloqueeis el proceso?

No podéis bloquear la emisión de facturas dado que seguís sin darme servicio y el pedido de traslado de linea está retenido?

Mensaje 30 de 50
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

El pedido está retenido por una incidencia en la canalización que se está resolviendo, pero no te podemos indicar cuando días se tarda en resolver, ya que está en ello.

 

Como se te han indicado en reiteradas ocasiones se ha pedido la anulación. Cuando tengamos las facturas podemos realizar la reclamación de las misma, una vez solucionado el tema.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
1.172 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

En reiteradas ocasiones también os he indicado que déis de baja la linea del domicilio antiguo y no lo habéis hecho. Tampoco se ha podido modificar el pedido a ADSL por el mismo motivo.

Tampoco se ha podido generar un pedido de una nueva linea por el mismo motivo

La resolución de la incidencia me han comunicado por teléfono que puede tardar meses, qué se supone que debo hacer? Esperar esos meses y seguir pagando? No estoy dispuesta a seguir pagando facturas de un servicio que NO recibo.  Qué clase de gestor de incidencias tenéis, que no es posible desbloquear por ninguna via?

Quiero hablar con un responsable de este foro.

 

 

Mensaje 32 de 50
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

El aviso para realizar la instalación por cobre en lugar de fibra óptica está abierto.

 

Cuando tengamos información sobre el mismo, te indicamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.158 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
NO es lo que he pedido. Quiero ANULAR el pedido 337366905319. He consultado en una tienda y el pedido sigue retenido sin ninguna petición de anulación.
Si tenéis problemas con el programa informático y no podéis anular el pedido, abrid una incidencia sobre vuestro sistema informatico, pero dejad de marearme.
Gracias
Mensaje 34 de 50
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido se anule.

 

Cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.145 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

El pedido sigue sin estar anulado. Ya son varias las notas de Anulación que enviáis.

Cuántos días más se supone que tarda esto? Ya habéis abierto incidencia a vuestro sistema informático?

Mensaje 36 de 50
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Hemos comprobado que hay varios avisos de anulación , no te preocupes pasará a estar anulado en el momento en que se actualice el sistema .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
1.129 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Cuando se supone que se actualiza el sistema?

 

Mensaje 38 de 50
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

No disponemos de esa información , estaremos pendientes desde aquí para confirmarte la anulación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.109 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Necesito un plazo, Es urgente.

El pedido lleva varios dias en ese estado y esto no se ha podido anular ni desde tienda, ni desde el 1004.

Mensaje 40 de 50
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Desde la Comunidad no podemos anular directamente los pedidos , está realizada la petición de anulación  al departamento encargado y se procederá a la anulación de forma automática y te informaremos desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
1.101 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Podéis verificar si se ha anulado ya de una vez?
Mensaje 42 de 50
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Hemos comprobado que el pedido  sigue con incidencia , pero no aparece anulado , estaremos pendientes para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.077 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

La primera solicitud de anulación se hizo el 22 de Enero.

Cuánto más se supone que debo esperar para que lo anuléis?

Mensaje 44 de 50
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi :

 

La canalización está obstruida y nos indican desde el servicio técnico que necesitan permisos del ayuntamiento para solucionarlo.

Nos aparecía en la anterior consulta, fecha prevista el: 05/04/2019.

 

Así que, tanto por esto, como por los avisos de anulación que hemos dado y no han anulado el pedido,  hemos gestionado una consulta interna al servicio técnico, para que nos informen sobre si la fecha prevista sigue siendo la misma y de ser así, que nos devuelvan el pedido para anularlo.

 

En el momento que tengamos novedades e informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
1.054 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Cuándo tenga notícias de la solicitud interna hagánmelo saber.

Llevo 4 notas de solicitud de anulación (con fechas 22/01/19, 9/02/19, el 13/02/19 y 27/02/19), una nota de anulación total del 06/02/19, que debería haberse resuelto en 48 horas y 3 recibos emitidos asociados al antiguo domicilio.

Si el proceso no se desbloquea, me veré obligada a hacer uso del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre de 2007, poniéndo una reclamación oficial en el organismo pertinente.

Mensaje 46 de 50
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi,

 

Nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos pero la anulación del pedido no depende de nosotros. Seguimos pendientes y cuando esté anulado, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.049 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

La solicitud de anulación total debía resolverse en 24h. En el 1004 me dijeron que la fecha límite era hoy. Y aquí seguimos!!!!!!!

Mensaje 48 de 50
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunaMagi

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que ya está todo anulado. El pedido 3**********9 está  ya anulado. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.011 Visitas