Hola,
Hace unos días solicité un traslado de linea al domicilio donde resido ahora (ADSL+Teléfono).
Me informaron de que había cobertura de fibra y que por tanto, en lugar de trasladar la línea de cobre, pondrían fibra directamente.
El técnico vino el lunes a intentar hacer la instalación de la fibra, pero no lo consiguió. El canal parece estar algo obstruido a linea de calle y al parecer el resto de vecinos de la zona se encuentran en la misma situación.
Me dijeron que mandarían un supervisor para revisar si efectivamente no se puede realizar la instalación, pero la realidad es que a día de hoy nadie me ha contactado y sigo sin servicio en el nuevo domicilio (pero la factura ha llegado puntual como de costumbre!).
No solo no se ha trasladado la línea de cobre (para solucionar el tema al menos temporalmente), sino que tampoco se me ha ofrecido una solución al tema de la fibra (ha venido ya el revisor? se abrirá la calle para reparar las acometidas?).
Realicé una reclamación de pedido a través de la web y tampoco se me ha contestado.
Podéis por favor revisar el pedido 337366905319?
Gracias
Por favor, solicitad la cancelación del pedido y la baja.
Gracias
Hola @AsunaMagi,
Hemos comprobado que ya está el aviso para anular el pedido.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Buenos días @AsunaMagi,
El pedido sigue todavía retenido, no se ha anulado aunque se ha solicitado reiteradamente.
Con respecto a la reclamación de las facturas, es preferible que se haga cuando ya se haya solucionado el tema de la cancelación del pedido y la baja.
Seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
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De quién depende la retención del pedido?
Cuántos días tienen que pasar más para que desbloqueeis el proceso?
No podéis bloquear la emisión de facturas dado que seguís sin darme servicio y el pedido de traslado de linea está retenido?
Hola @AsunaMagi,
El pedido está retenido por una incidencia en la canalización que se está resolviendo, pero no te podemos indicar cuando días se tarda en resolver, ya que está en ello.
Como se te han indicado en reiteradas ocasiones se ha pedido la anulación. Cuando tengamos las facturas podemos realizar la reclamación de las misma, una vez solucionado el tema.
Un saludo
María José
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En reiteradas ocasiones también os he indicado que déis de baja la linea del domicilio antiguo y no lo habéis hecho. Tampoco se ha podido modificar el pedido a ADSL por el mismo motivo.
Tampoco se ha podido generar un pedido de una nueva linea por el mismo motivo
La resolución de la incidencia me han comunicado por teléfono que puede tardar meses, qué se supone que debo hacer? Esperar esos meses y seguir pagando? No estoy dispuesta a seguir pagando facturas de un servicio que NO recibo. Qué clase de gestor de incidencias tenéis, que no es posible desbloquear por ninguna via?
Quiero hablar con un responsable de este foro.
Hola @AsunaMagi,
El aviso para realizar la instalación por cobre en lugar de fibra óptica está abierto.
Cuando tengamos información sobre el mismo, te indicamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @AsunaMagi,
Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido se anule.
Cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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El pedido sigue sin estar anulado. Ya son varias las notas de Anulación que enviáis.
Cuántos días más se supone que tarda esto? Ya habéis abierto incidencia a vuestro sistema informático?
Hola @AsunaMagi,
Hemos comprobado que hay varios avisos de anulación , no te preocupes pasará a estar anulado en el momento en que se actualice el sistema .
Saludos Fátima
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Hola @AsunaMagi,
No disponemos de esa información , estaremos pendientes desde aquí para confirmarte la anulación .
Saludos Fátima
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Necesito un plazo, Es urgente.
El pedido lleva varios dias en ese estado y esto no se ha podido anular ni desde tienda, ni desde el 1004.
Hola @AsunaMagi,
Desde la Comunidad no podemos anular directamente los pedidos , está realizada la petición de anulación al departamento encargado y se procederá a la anulación de forma automática y te informaremos desde aquí .
Saludos Fátima
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Hola @AsunaMagi,
Hemos comprobado que el pedido sigue con incidencia , pero no aparece anulado , estaremos pendientes para informarte .
Saludos Fátima
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La primera solicitud de anulación se hizo el 22 de Enero.
Cuánto más se supone que debo esperar para que lo anuléis?
Hola @AsunaMagi :
La canalización está obstruida y nos indican desde el servicio técnico que necesitan permisos del ayuntamiento para solucionarlo.
Nos aparecía en la anterior consulta, fecha prevista el: 05/04/2019.
Así que, tanto por esto, como por los avisos de anulación que hemos dado y no han anulado el pedido, hemos gestionado una consulta interna al servicio técnico, para que nos informen sobre si la fecha prevista sigue siendo la misma y de ser así, que nos devuelvan el pedido para anularlo.
En el momento que tengamos novedades e informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Cuándo tenga notícias de la solicitud interna hagánmelo saber.
Llevo 4 notas de solicitud de anulación (con fechas 22/01/19, 9/02/19, el 13/02/19 y 27/02/19), una nota de anulación total del 06/02/19, que debería haberse resuelto en 48 horas y 3 recibos emitidos asociados al antiguo domicilio.
Si el proceso no se desbloquea, me veré obligada a hacer uso del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre de 2007, poniéndo una reclamación oficial en el organismo pertinente.
Hola @AsunaMagi,
Nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos pero la anulación del pedido no depende de nosotros. Seguimos pendientes y cuando esté anulado, te informamos.
Salu2
Maribel
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Sigo esperando...
La solicitud de anulación total debía resolverse en 24h. En el 1004 me dijeron que la fecha límite era hoy. Y aquí seguimos!!!!!!!
Hola @AsunaMagi
Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @AsunaMagi
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que ya está todo anulado. El pedido 3**********9 está ya anulado.
Saludos ; Antonio
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