Sin servicio de internet,tv, televisión y fijo

VanesaFernándezCabo
Yo probé el VDSL
Sin servicio de internet,tv, televisión y fijo
Llevo desde el jueves 24 de Enero sin servicio, pensamos que era por las inundaciones,pero hoy nos han dicho que en el pueblo de al lado les funciona y a nosotros no ,nadie nos da una solución,y llámanos y no nos contesta nadie
Mensaje 1 de 13
673 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VanesaFernándezCabo

 

 

Indícanos por privado el número de la línea afectada , nombe , NIF del tituilar y móvil  de contacto, comprobamos e intentamos ayudarte .

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaFernándezCabo

 

Hemos recibido tu privado, pasamos tu incidencia  al departamento técnico para que lo revisen lo antes posible. Es probable que  contacten contigo vía telefónica a través de la  línea móvil que nos facilitas .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VanesaFernándezCabo

 

Tienes una incidencia exterior notificada con el siguiente código:

 

INC-0015651271

 

La incidencia esta publicada desde el día 25/01/2019 a las 18:05. Desde ese momento los técnicos de la zona están trabajando para resolverla. Desde nuestro departamento técnico no podemos hacer ninguna gestión al tratarse de un problema exterior.

 

Estas en tu derecho de poder reclamar el importe del servicio no disfrutado ya que es una incidencia ajena a la instalación y servicio en tu domicilio.

 

Esperemos que se resuelva lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
632 Visitas
VanesaFernándezCabo
Yo probé el VDSL
No me parece bien la respuesta yo la incidencia la puse el 25 pero estamos sin servicio desde el 24,de todas las maneras es vuestra obligación darnos una solución o una alternativa,no puedo llegar a entender en el siglo que estamos ni hayáis encontrado el problema solo sabéis darnos largas,y no dais explicaciones
Mensaje 5 de 13
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VanesaFernándezCabo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Desde mi departamento técnico puedo ayudar a un cliente que tiene servicio en casa, pero por algún motivo de configuración, funcionamiento de dispositivos, factores que intervienen en la conexión dentro del hogar, no pueden disfrutar del servicio.

 

En tu caso, es una incidencia externa, que puede ser que este activa desde el día 24 pero Movistar lo ha notificado el día 25 tal y como me indica el sistema. En estos casos, son técnicos de la zona los que trabajan para resolverlo.

 

Si lo deseas muevo el hilo al área comercial para que pongas una reclamación.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
629 Visitas
VanesaFernándezCabo
Yo probé el VDSL
Pues si me gustaría poner una reclamación,puedo entender que uno ,dos o tres días,pero una semana ,yo trabajo desde casa cuando no estoy en la oficina y ahora no puedo y de 24 GB me quedan 19 Gb
Mensaje 7 de 13
621 Visitas
VanesaFernándezCabo
Yo probé el VDSL
He gastado 19
Mensaje 8 de 13
617 Visitas
ok79
Yo probé el VDSL
Y yo llevo un mes para un traslado de servicio.
Cuando llegas a Movistar procedente de otra compañía, oye ningún problema, todo facilidades.
Ahora q una vez dentro ya es otra cosa.
Para un cambio de domicilio llevamos sin servicio un mes.
Y por favor ya q os pagan por esto, curraros las contestaciones y no me pongáis un modelazo.
Ahora q esto lo cuento por redes sociales
Mensaje 9 de 13
615 Visitas
Gecres
Más integrado que la RDSI
Pues si es lo que hay que hacer publicarlo en las redes sociales, aunque creo que les da igual, es una impotencia, yo llevo tb dos días sin servicio porque no saben cómo reactivar un fijo y una fibra
Mensaje 10 de 13
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VanesaFernándezCabo

 

La incidencia 0015651271 esta franqueada desde 02/02/2019

 

Movemos el hilo para que pongas tu reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
572 Visitas
VanesaFernándezCabo
Yo probé el VDSL
Ya está solucionada,pero me enteré por una vecina,no por Movistar,me parece vergonzoso,cada día peot,ahora me tendre que reclamar la factura
Mensaje 12 de 13
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaFernándezCabo

 

En el momento que te llegue la factura que comprenda el periodo de facturación de la avería puedes solicitar reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
562 Visitas