Buenos días @VanesaFernándezCabo
Indícanos por privado el número de la línea afectada , nombe , NIF del tituilar y móvil de contacto, comprobamos e intentamos ayudarte .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaFernándezCabo
Hemos recibido tu privado, pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen lo antes posible. Es probable que contacten contigo vía telefónica a través de la línea móvil que nos facilitas .
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @VanesaFernándezCabo
Tienes una incidencia exterior notificada con el siguiente código:
INC-0015651271
La incidencia esta publicada desde el día 25/01/2019 a las 18:05. Desde ese momento los técnicos de la zona están trabajando para resolverla. Desde nuestro departamento técnico no podemos hacer ninguna gestión al tratarse de un problema exterior.
Estas en tu derecho de poder reclamar el importe del servicio no disfrutado ya que es una incidencia ajena a la instalación y servicio en tu domicilio.
Esperemos que se resuelva lo más rápido posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VanesaFernándezCabo.
Disculpa por las molestias.
Desde mi departamento técnico puedo ayudar a un cliente que tiene servicio en casa, pero por algún motivo de configuración, funcionamiento de dispositivos, factores que intervienen en la conexión dentro del hogar, no pueden disfrutar del servicio.
En tu caso, es una incidencia externa, que puede ser que este activa desde el día 24 pero Movistar lo ha notificado el día 25 tal y como me indica el sistema. En estos casos, son técnicos de la zona los que trabajan para resolverlo.
Si lo deseas muevo el hilo al área comercial para que pongas una reclamación.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VanesaFernándezCabo
La incidencia 0015651271 esta franqueada desde 02/02/2019
Movemos el hilo para que pongas tu reclamación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VanesaFernándezCabo
En el momento que te llegue la factura que comprenda el periodo de facturación de la avería puedes solicitar reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram