Sin servicio de televisión y sin respuesta dos semanas

Flowideo
Yo probé el VDSL
Sin servicio de televisión y sin respuesta dos semanas

Llevo sin servicio de televisión desde el 29 de agosto.

 

A mi casa no llega la fibra óptica y cuando vino el técnico me dijo que tampoco podía poner satélite. He llamado, sin exagerar, más de 59 veces contento todas en las que me habéis colgado el teléfono porque no os interesa la conversación. La última vez que llamé me dijeron que volvería a llamarme un técnico para venir a mi casa y volver a evaluar la situación pero no me llama nadie. Me engañasteis para que contratase un servicio que no me podéis ofrecer y no me dais ningún tío de solución.

 

Puse un mensaje aquí esperando una solución y también habéis dejado de contestarme...

 

Espero que cuando llegue la factura ni se os ocurra cobrarme la televisión porque NO ME LA HABEIS PUESTO ni tampoco tengo el servicio por internet...

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flowideo

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Los compañeros de Soporte nos han trasladado tu caso. Lo revisamos y te informamos lo antes posible por el hilo que tienes abierto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Ni-sat%C3%A9lite-ni-fibra/m-p/3931254#M14364...

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas