Sin servicio de voz. Varios días. Persona mayor de 65 años

moog67
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz. Varios días. Persona mayor de 65 años

Buenas noches,

Volvemos a reclamar una vez mas por el mismo motivo y recibimos la misma atención de siempre.

Una persona de mas de 65 (como si tuviera 90, da igual) años sin servicio de voz desde el Martes 20 que sepamos. Lleva llamando varios días al 1004 y dudo que haya conseguido hablar con alguien. Yo lo he intentado hoy en varias ocasiones y nunca he podido hablar con un operador/a.

 

En fin que con pandemia o sin ella, seguimos con la misma atención para abonados que no tienen fibra y TV y Disney y UHD y todas esas cosas. Ya sabemos que las líneas de cobre no interesan ya a nadie. Pero mientras tengan que dar el servicio las tienen arreglar. 

 

Si tienen a bien ponerse en contacto conmigo para pasarles los datos del abonado se lo agradezco.

 

Muchas gracias,

Saludos

@moog67 

 

Mensaje 1 de 17
680 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moog67

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, ¿nos podrías confirmar si la línea afectada es 9XXXXXX67?, en el caso de ser así, comprobamos que la linea esta afectada por un fallo masivo que tienen detectado los técnicos en la zona, nos consta que están trabajando en ello para solventarlo cuanto antes. 

 

En el caso de no ser esta línea la afectada, por favor, facilítanos la numeración para poder revisarla, 

Para tu seguridad hazlo  a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 2 de 17
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moog67
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Si, la línea afectada se corresponde con esa numeración en Asturias. Quisiera tener al menos un numero de incidencia o de avería con el que poder reclamar.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 3 de 17
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código del boletín que está abierto es INC-0019250386. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 17
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moog67
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

La avería sigue sin resolverse. Seguimos sin servicio de voz. 

Ni siquiera de forma temporal

 

Casi 10 dias sin servicio... luego lo facturaran igual como si lo hubieran dado.

 

Mensaje 6 de 17
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67

 

Lamentemos mucho la demora en resolución , nos consta que el boletín esta abierto , los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible .

En relación a la factura, vamos a mover el hilo con los compañeros encargados para que puedas solicitar la compensación por el tiempo de la incidencia.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Mensaje 7 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moog67

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente al período de la incidencia una vez que recibas la factura.


Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 8 de 17
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moog67
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Esto ya empieza a ser serio.. La avería sigue sin solucionarse!!! Desde el día 19 de Octubre!!

Se mojaron los cables y les están dando calor??? Vamos hombre, que están en una ciudad no en una aldea de montaña!!

 

Intenten llamar al numero del abonado afectado y díganme si funciona o no funciona. 

 

Y por supuesto indíquenme con realizar la reclamación del servicio no prestado.

Para identificar a los usuarios que están afectados con su SAF no tienen ningún problema, bien podían hacer de oficio la devolución.

 

Muchas gracias,

@moog 

Mensaje 9 de 17
530 Visitas
moog67
Yo probé el VDSL

Buenos días

Les copio el comentario que he puesto a sus compañeros de atención comercial.

 

Esto ya empieza a ser serio.. La avería sigue sin solucionarse!!! Desde el día 19 de Octubre!!

Se mojaron los cables y les están dando calor??? Vamos hombre, que están en una ciudad no en una aldea de montaña!!

 

Intenten llamar al numero del abonado afectado y díganme si funciona o no funciona. 

 

Por favor les rogamos que resuelvan la avería de una vez.

Les reitero que es una persona mayor de 65 años. 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 10 de 17
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moog67

 

Vamos a pasar tu hilo al área técnica para que puedan revisar tu caso; los compañeros te contestaran en el mismo hilo.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Esperamos que puedan finalizar los técnicos de zona los trabajos cuanto antes para que se restablezca el servicio a todos los afectados.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67

 

Confirmarte que de momento la avería sigue estando abierta, los técnicos sigue tratando de resolverla. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67

 

Hemos revisado el boletín , están comprobando si esta solucionado con las pruebas que han realizado , ¿nos puedes informar si te funciona ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 14 de 17
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moog67
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si aparentemente ya está resuelta la incidencia.

Ayer pudimos llamar al número del abonado de forma correcta.

 

Muchas gracias,

Saludos

 

Mensaje 15 de 17
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moog67

 

Nos alegramos de que esta solucionado ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @moog67,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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