Sin servicio desde 5 de agosto

xavicm
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde 5 de agosto

"Buenos" días,

 

tal y como digo en el título del hilo llevo desde el día 5 sin servicio debido a la portabilidad a fibra (aunque como ya dije en otro hilo, lo único que pedí reiteradamente a la operadora es que necesitaba tener acceso a internet sin interrupciones ya que trabajo desde casa).

 

A día de hoy no tengo ni servicio ni fecha ni soluciones:

 

* Una reclamación puesta el mismo día en la que solicitaba el cobre MIENTRAS solucionaban los "problemas técnicos" degeneró en un alta en cobre (que yo no había pedido) y que tuve que cancelar (después de dos semanas, poner cobre ya no es una opción, era algo a corto plazo ...). A día de hoy NO TENGO RESPUESTA DE LA RECLAMACIÓN (aunque la haya pedido por el 1004 y por la web) aunque legalmente tienen 7 días para darme una solución

* Siempre que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta

** Estados del pedido desactualizados/erróneos

** Aunque he llamado diariamente, el jueves 14 se me comunica por primera vez que hay una nota del técnico a fecha de día 7 de agosto (en el que comunica el problema que ya había comunicado yo en la reclamación)

** De todos los operadores que me han dicho que "comprobaban y me llamaban en 15 minutos" me ha llamado sólo 1 que me dijo que tramitaban el alta nueva (SI, por culpa de MOVISTAR he perdido mi número de teléfono porque así "es más rápido" - pero eso mismo hace que un alta en pepehone me salga el doble de cara que con una portabilidad)

** La nueva fecha es para el día 8 mes que viene. Y me han dicho textualmente "si le dijeron que se lo tramitarian de forma urgente, esta semana le llamaran" cuando me tenían que llamar el sábado

 

 

EXIJO:

 

* Respuesta inmediata a la reclamación que puse hace 13 días (o llamaré a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a ver que opinan ellos)

* Respuesta clara y real del tiempo que he de seguir SIN PODER TRABAJAR

* Compromiso por parte de movistar (ya sea de moderador del foro, operador de 1004 o cualquier persona competente) de mantenerme informado acerca del estado del pedido y compromiso de solucionar mi problema cuanto antes

 

NO QUIERO:

 

* Contestaciones de no podemos hacer nada desde aquí

* Mareos, líos y demás historias: Una pregunta merece una respuesta y no una deducción (ya que las deducciones son siempre erróneas para mi caso)

 

Si la solución es real, dejaré el asunto por zanjado. Sino, gastaré TODO el tiempo que no puedo dedicar a trabajar a denunciar las malas prácticas de movistar y todos aquellos puntos reclamables:

 

* Movistar y Jazztel se tendrían que haber puesto de acuerdo para no dejarme sin servicio. Si movistar no comunica nada a Jazztel, Jazztel entiende que todo fue bien, corta y listos. Esto NO es admisible para la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y es reclamable

* Reclamación sin contestación después de los 7 días laborables

* Dejar sin servicio después de una portabilidad más de 6 días hábiles

 

Espero haber sido suficientemente claro. 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavicm

 

Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono frustrado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
xavicm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

después de 15 días por fin tengo línea e internet... pero ADSL 10MB, por lo que tengo varias preguntas:

 

1. ¿Cómo y cuándo podré hacer el cambio a la fibra que yo contraté? ¿He de comprobar yo si ya está, me llamarán, me quedaré otra vez sin servicio un tiempo indeterminado...?

2. ¿Cómo van a facturar el tiempo que esté con la ADSL? Espero que sea más barato que "normal" debido a que NO es lo que yo contraté y como "indemnización" de los días que me han tenido sin servicio (repito que son 15 días SIN PODER TRABAJAR)

3. Sigo sin respuesta a la reclamación puesta hace 15 días. ¿Cuándo la recibiré? 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavicm

He comprobado tu ficha de cliente y nos vuelca una fecha máxima de instalación para el 13/09/14 , esto no quiere decir que tenga que agotarse el plazo.

Además te informo que tienes en fase de análisis una reclamación por este motivo nº201402630338.Espero que pronto cumplimenten tu solicitud.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Mi caso es calcado al tuyo. Portabilidad desde jazztel y desde el dia 8 sin fijo y sin internet. Contraté sin que estubiera cableada mi calle y cuando lo hicieron, falta de potencia. He puesto reclamaciones he hablado con media empresa y no es que no lo solucionen es que no me dan ninguna previsión. Tampoco puedo anular la contratación porque pierdo el número del fijo. Vamos que el dia que decidi cambiar a Movistar me podria haber ido al cine. Soy de Sitges.

Suerte
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
xavicm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin noticias. En teoría el plazo cumple este sábado. Si tenemos en cuenta que mañana es fiesta en cataluña y que por lo tanto no me podrán llamar para "darme hora" entiendo que no tendré la instalación para esa fecha máxima.

 

¿Alguna nueva información que no se me haya comunicado?

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
326 Visitas