Sin servicio desde esta mañana

Xusso
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde esta mañana

Buenas tardes.

 

Llevo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio desde esta mañana sobre las 12:30. Necesito internet en casa para trabajar y he tenido que conectar el ordenador a mi conexión móvil 4G, con el consiguiente consumo de ancho de banda que conlleva.

La luz roja de alarma del ONT lleva parpadeando desde entonces.

 

Señores de Movistar, ¿podríais decirme cuándo estimáis que volveré a tener el servicio funcionando? ¿Vais a compensarme por el consumo de la tarifa de datos móvil?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienea una avería abierta puedo comprobar su estado y si no abrirte una. En ambos casos necesito por privado:

nombre,dni,teléfono y móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Xusso
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya está resuelta la avería, podéis cerrar el tema.

 

¿Tengo derecho a algún tipo de compensación? Tuve que usar mi conexión de datos móvil para poder trabajar, ya que trabajo desde casa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te informen de las compensaciones a las que haya lugar

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Xusso,

Podrás hacer la reclamación cuando recibas la factura con el periodo de la averia

La podrás realizar a traves de la web, tu área privado llamando al 1004 y también abriendo un hilo en la comunidad.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas