Sin servicio desde hace 2 dias y sumando.

mito87
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde hace 2 dias y sumando.

Hola buenos dias, desde el dia 13 de junio al medio dia estamos sin linea de telefono ni internet en nuestro domicilio a causa de una gran tormenta que hubo en nuestra localidad.

Después de llamar 5 veces el dia 13 no pude contactar con ningún operardor ya que se encontraban todos ocupados. 

Nueva llamada el dia 14 por la mañana y esta vez si me atiende una operadora en la que hace las comprobaciones pertinentes y me abre una incidencia para que un tecnico de mi zona se ponga en contacto conmigo en la mayor brevedad posible cosa que de momento ningun tecnico ha venido ni llamado.

 

El tema es, que en estas horas he recibido 3 sms de movistar  en el cual  el primero me dice que el parte de incidencia tecnica se abierto y que me iran informando  sobre la evolucion...  y todo  eso.

 

El segundo sms  se me comunica que si por la incidencia movistar no es responsable, la reparacion tendré  que abonarla pagando 90,75€. Que yo recuerde no recé a los dioses para que hubiera una tormenta y se cargara toda la linea, asique no se que responsabilidad puedo tener yo.

 

Y el tercer sms me dice que los tecnicos estan trabajando para resolver lo antes posible mi incidencia. Perdonenme pero yo aquí no veo a nadie trabajando.

 

A lo que voy, me imagino que estos dias que estoy, y voy a estar, sin un servicio que estoy pagando me los descontarán de la factura y que esos 90,75€ no tendré que abonarlos, en caso contrario automaticamente se devolverá el recibo y cambiaremos de compañia. Llevamos muchos años con Movistar y no nos gustaria tener que llegar  a ese extremo.

Si necesitan algun dato o el numero de la incidencia se los mandaré gustosamente por mp.

 

Buenos dias y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87,

 

Los 90,75€ se facturaría si un técnico se desplaza al domicilio y comprueba que la avería no es atribuible a Movistar, es decir, que es por algún cable que esté mal conectado, que los equipos del cliente no estén bien configurados, etc....

 

Con respecto al cobro de los días que llevas sin línea, los puedes reclamar cuando se emita la factura en la que están incluidos esos días. Te paso el enlace de las reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas