Editado 18-09-2023 23:09
Editado 18-09-2023 23:09
Hola. Mi suegra se encuentra sin fijo, internet ni TV desde hace dos días, y me gustaría poder hacer la gestión en su nombre debido a sus nulos conocimientos de la comunidad. Por favor pónganse en contacto conmigo por privado para ver como podemos solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iruizp
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular que tiene la incidencia. Sólo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iruizp
Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con la incidencia lo antes posible y te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iruizp.
Hemos revisado los datos de la línea y comprobamos que no está llegando conexión de fibra. No vemos que se vea afectada por una avería de la zona. Necesitamos que nos digas si en el router hay alguna luz encendida y si alguna está en rojo. Si no hubiese ninguna luz encendida prueba a encender el router con el botón on/off o porbar en otra toma de corriente. Comprueba si el cable de fibra que sale de la pared está el bien insertado en el router.
Un saludo
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En primer lugar muchas gracias por la pronta respuesta.
Espero poder daros respuesta a lo largo del fin de semana, ya que no se encuentra ahora mismo en su casa para poder comprobarlo. No obstante, por si os diera alguna pista, me ha comentado que le pareció que solo tenía una luz (roja?) cuando normalmente "le suena" que había más luces encendidas. En cualquier caso espero poder desplazarme a su domicilio durante el fin de semana para comprobarlo, reiniciar equipos y ver qué pasa. Salvo instrucciones al contrario, os emplazo a mi respuesta una vez comprobado todo lo anterior.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Hola @iruizp
Quedamos pendientes de que puedas hacer las comprobaciones oportunas.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iruizp
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @iruizp,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es