Sin servicio desde hace dos días

iruizp
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde hace dos días

Hola. Mi suegra se encuentra sin fijo, internet ni TV desde hace dos días, y me gustaría poder hacer la gestión en su nombre debido a sus nulos conocimientos de la comunidad. Por favor pónganse en contacto conmigo por privado para ver como podemos solucionar el problema.

Mensaje 1 de 9
251 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iruizp

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado,  los datos del titular que tiene la incidencia. Sólo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado.

 

 

Un saludo Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iruizp

 

Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con la incidencia lo antes posible y te informamos.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iruizp.

 

Hemos revisado los datos de la línea y comprobamos que no está llegando conexión de fibra. No vemos que se vea afectada por una avería de la zona.  Necesitamos que nos digas si en el router hay alguna luz encendida y si alguna está en rojo. Si no hubiese ninguna luz encendida prueba a encender el router con el botón on/off o porbar en otra toma de corriente. Comprueba si el cable de fibra que sale de la pared  está el bien insertado en el router. 

 

Un saludo 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
141 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En primer lugar muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Espero poder daros respuesta a lo largo del fin de semana, ya que no se encuentra ahora mismo en su casa para poder comprobarlo. No obstante, por si os diera alguna pista, me ha comentado que le pareció que solo tenía una luz (roja?) cuando normalmente "le suena" que había más luces encendidas. En cualquier caso espero poder desplazarme a su domicilio durante el fin de semana para comprobarlo, reiniciar equipos y ver qué pasa. Salvo instrucciones al contrario, os emplazo a mi respuesta una vez comprobado todo lo anterior.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 9
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iruizp 

 

Quedamos pendientes de que puedas hacer las comprobaciones oportunas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
110 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Reseteo realizado y todo funcionando de nuevo. Gracias!

Mensaje 7 de 9
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iruizp 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
49 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @iruizp,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27 Visitas