Desde ayer 04 octubre sobre las 23h no funciona internet/TV/telefono hoy 05 octubre sigue sin funcionar. Llamo al 1004 y 1002 y me dicen que hay una averia en la zona.
Para cuando estara solucionado???
Y por otro lado reclamo un abono en la siguiente factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-10-2019 20:24
Editado 07-10-2019 20:24
Hola @gserra54
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Ya os he pasado por privado los datos solicitados.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @gserra54
En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación de factura, abierta por la avería que nos indicas, se encuentra en análisis, te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
.
Con respecto a la avería, trasladamos tu hilo al servicio técnico para que te informen sobre la misma.
Un saludo
Ángeles
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Hola gserra54:
Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se encuentra resuelta, y verificamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central y tu router nos devuelve IP. Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, el servicio funciona correctamente desde el dia 5 de octubre a las 12h del mediodia.
Pero lo que yo reclamo es un abono por las horas en las que no tuve servicio que fue desde el 4 de octubre a las 23h hasta el 5 octubre a las 12h.
Un saludo,
Hola gserra54:
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Movemos tu hilo al foro comercial para que te informen de la reclamación de importes.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @gserra54
Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación de importe 201902269769 por este tema, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola,
Ok, gracias. Espero entonces la respuesta de la reclamación.
Otra cosa como sugerencia, para que los usuarios estemos satisfechos, es que hicierais como otras compañías y que no hiciera falta que yo abriera una reclamación para algo evidente que es un abono por un servicio no recibido por causa de una incidencia por parte del operador. Creo que en estos casos de una avería general, fuera automático que el cliente recibiese un sms indicando que se abonará la cantidad necesaria por las horas sin servicio.
Un saludo,
Hola @gserra54
Gracias a ti por contactar con la Comunidad, cuando nos necesites nuevamente no tienes más que escribirnos. 🙂
Respecto a tu sugerencia, te la agradecemos. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio y va a ser trasladada al departamento correspondiente.
Saludos
Raquel
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Hola @gserra54
Sentimos lo ocurrido, el abono por falta de servicio dispone de un baremo. Si nos acogemos solo a las horas en tu caso particular por cada hora te abonamos una cantidad mas elevada que el coste del servicio. Gracias por acudir a la Comunidad, estaremos encantadas de ayudarte.
Un saludo
María
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Hola,
Ok, entiendo que ese baremo va en relación al servicio contratado, es decir a la cantidad que se paga al mes, no?
Gracias!
El importe a devolver se calcula en función del servicio contratado por el cliente.
Un saludo
Natalia
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Divido mi indemnización miserable de 6,51 euros entre 13 días...
Me sale que a mí me indemnizais con 50 céntimos cada día sin internet.
A este otro cliente por 12 horas son casi cinco euros... O sea que le corresponden casi 10 euros por día sin internet.
Si a él le corresponde 20 veces más que a mí, y yo pago 50 euros al mes, ¿entiendo que este cliente vuestro paga mil euros al mes por vuestro servicio?
Pero aún hay más, por otros tres días y medio sin internet me habéis indemnizado 3 euros y medio. A 1 euro por día. Así que ni siquiera corresponde la primera indemnización con la segunda. Sin contar que ambas indemnizaciones son igualmente ridículas.