Sin servicio toda la semana

PauFN
Yo probé el VDSL
Sin servicio toda la semana
Pues eso, ahora mismo estoy sin internet en mi empresa esperando que, nuevamente, otro técnico venga a mi casa a instalarme la fibra+fijo. El viernes ya vino uno, pero se fue a los 10 minutos, dijo que pasar el cable es rápido pero que sin que la caja esté activa él no puede hacer nada, que la debe activar Movistar desde la central y no entiende como no lo habeis hecho ya. En mi barrio hay otra caja que si está activa (en un palo) pero está más lejos que la inactiva, que está a unos 30m.
De momento llevo ya dos dias sin servicio, mi actual compañia ya me ha cortado el servicio sin haberse completado la portabilidad, lo cuál encuentro inaceptable, creía que ese periodo sin internet era cosa de horas, pero no desde el pasado viernes, y no dudaré en tomar medidas porque necesito el servicio para trabajar. Al margen de esto, los primeros SMS de confirmación del pedido se los enviaban al teléfono particular de mi padre (quien hace años que no es cliente y no deberian disponer de sus datos).
Mensaje 1 de 36
2.063 Visitas
35 RESPUESTAS 35
PauFN
Yo probé el VDSL
Pues eso, ahora mismo estoy sin internet en mi empresa esperando que, nuevamente, otro técnico venga a mi casa a instalarme la fibra+fijo. El viernes ya vino uno, pero se fue a los 10 minutos, dijo que pasar el cable es rápido pero que sin que la caja esté activa él no puede hacer nada, que la debe activar Movistar desde la central y no entiende como no lo habeis hecho ya. En mi barrio hay otra caja que si está activa (en un palo) pero está más lejos que la inactiva, que está a unos 30m.
De momento llevo ya dos dias sin servicio, mi actual compañia ya me ha cortado el servicio sin haberse completado la portabilidad, lo cuál encuentro inaceptable, creía que ese periodo sin internet era cosa de horas, pero no desde el pasado viernes, y no dudaré en tomar medidas porque necesito el servicio para trabajar. Al margen de esto, los primeros SMS de confirmación del pedido se los enviaban al teléfono particular de mi padre (quien hace años que no es cliente y no deberian disponer de sus datos).
Mensaje 2 de 36
1.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PauFN,

Datos recibidos.

Vamos a comprobar que ha pasado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Te hemos pasado un privado con los detalle de tu consulta.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.575 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si esta semana no tengo noticias cancelaré el pedido y volveré al adsl de masmovil. Ya que llevo una semana sin línea.
Mensaje 6 de 36
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Vemos que tanto el pedido como la reclamación continúan pendiente.. seguimos reiterando y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.549 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Hay OTRA CTO en la calle Terri que a diferencia de la causante del retraso, si está operativa. Igual es más rápido cancelar esa reclamación y abrir nuevo pedido enviándome un nuevo técnico hoy. No se porque seguís dandole vueltas a la CTO inactiva habiendo otra que funciona a 240m.
Una cosa tengo clara: No voy a estar otra semana sin servicio, vive una persona mayor con problemas de corazón y necesita el fijo SI o SI.
Mensaje 8 de 36
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Entendemos tu malestar con la demora de la instalación, ya está informado en el pedido lo que comentas de la cto en la calle Terri, de momento la actuación para subsanar la incidencia sigue pendiente. Hay abierta una consulta de provisión para tratar de obtener más información, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.537 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Pues si ya tienen conocimiento de que hay otra CTO a la que conectarme, no se que hacen perdiendo el tiempo intentando arreglar la otra que a mi no me afecta para nada, es para otros vecinos.
Mensaje 10 de 36
1.535 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Me marcho.

Buenas noches, en vistas de que no me dan una fecha para la instalación de fibra+fijo y habiendo aportado soluciones como la disponibilidad clara de otra CTO a 250m para realizar la instalación y no disponiendo de internet ni fijo en casa desde hace dos semanas (con lo que ello conlleva debido a que necesitamos el fijo para avisar a emergencias por problemas de corazón, como ya avisé), me veo obligado a iniciar la contratación del ADSL de Masmovil, no es lo que quiero (es mi antigua compañia y sufria microcortes constantes), pero como comprenderan en mi situación, no puedo estar 3 semanas sin servicio, a la espera de alguna fecha segura que no llega nunca. Gracias por la comprensión.
Mensaje 11 de 36
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Por nuestra parte seguimos pendientes de tu pedido y de la consulta que tienes abierta sobre el mismo a instalaciones, en cuanto dispongamos de información te indicamos.

 

Entendemos tu malestar, pero no tenemos más información sobre la previsión de instalación.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.511 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Por eso me marcho, porque no tienen fecha para mandarme un técnico, si hubiera tenido internet, me habria esperado sin problemas, pero me han dejado sin servicio.
Mensaje 13 de 36
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Hemos comprobado que la fecha máxima de instalación es el 24.09.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.490 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si, y no me importaria si tuviera internet, pero hace dos semanas que no tengo (me lo cortaron) por lo tanto, imposible esperar hasta el 24.
Mensaje 15 de 36
1.488 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Novedades: me llama el técnico y me dice que le han dicho que ya han activado la CTO, pero que hasta el lunes no podrá pasarse a comprobar si es verdad. Otro fin de semana sin internet.
Mensaje 16 de 36
1.453 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Por cierto, el router de masmovil está en camino, si es verdad al 100% que vosotros me vais a instalar la fibra el lunes, ya os encargareis vosotros de cancelar la portabilidad hacia masmovil, y sino la dejan. Porque llevo dos semanas fatal sin servicio fijo ni internet.
Mensaje 17 de 36
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN,

 

Hemos comprobado que hay una cita concertada con el técnico para el dia 17/09.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente la instalación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.441 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si se cumple me quedaré con movistar.
Mensaje 19 de 36
1.433 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si ya he concertado una cita con el técnico, por qué se supone que no puedo acceder a mi pedido: 500127042418 ???
Mensaje 20 de 36
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PauFN, 

Debería acceder a tu pedido aunque tengas cita concertada. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.400 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si, ya me vuelve a aparecer como: PENDIENTE.
Bueno, pues el lunes por la tarde me pasaré por aquí a ver si damos por solucionado el tema. Espero que el técnico, tal y como me dijo, se haya pasado antes a comprobar que la CTO efectivamente está activa ya que me dijo que para conectarla a la otra (250m) no podría porque su máximo son 220 y debería pedir más, pero vamos, ese es su trabajo.
Un saludo.
Mensaje 22 de 36
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PauFN, 

Nos quedamos pendientes de la instalación de tu pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.384 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO.

Traen al tecnico para nada, la CTO sigue igual. Es una cuestión de planta dice. Con un ordenador se soluciona. Vamos, no han hecho nada en tres semanas.

MOVISTAR LAMENTABLE
Mensaje 24 de 36
1.360 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
A ver si algun usuario me echa una mano con que debo hacer en estos casos. Habia pensado de momento en una denuncia a Consumo, pero cualquier ayuda se agradece porque se estan riendo de mi y perjudicando a mi empresa.
Mensaje 25 de 36
1.353 Visitas