Sin servicio toda la semana

PauFN
Yo probé el VDSL
Sin servicio toda la semana
Pues eso, ahora mismo estoy sin internet en mi empresa esperando que, nuevamente, otro técnico venga a mi casa a instalarme la fibra+fijo. El viernes ya vino uno, pero se fue a los 10 minutos, dijo que pasar el cable es rápido pero que sin que la caja esté activa él no puede hacer nada, que la debe activar Movistar desde la central y no entiende como no lo habeis hecho ya. En mi barrio hay otra caja que si está activa (en un palo) pero está más lejos que la inactiva, que está a unos 30m.
De momento llevo ya dos dias sin servicio, mi actual compañia ya me ha cortado el servicio sin haberse completado la portabilidad, lo cuál encuentro inaceptable, creía que ese periodo sin internet era cosa de horas, pero no desde el pasado viernes, y no dudaré en tomar medidas porque necesito el servicio para trabajar. Al margen de esto, los primeros SMS de confirmación del pedido se los enviaban al teléfono particular de mi padre (quien hace años que no es cliente y no deberian disponer de sus datos).
Mensaje 1 de 36
2.061 Visitas
35 RESPUESTAS 35
PauFN
Yo probé el VDSL
Ah y por cierto, NO quiero ADSL, quiero la fibra que contraté el 24/8.
Mensaje 26 de 36
541 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL

La fecha máxima es el lunes que viene, si en dos semanas no han sabido darme respuesta de lo que narices le pasa a la CTO y cuándo me la van a instalar. Almenos diganme si me puedo ir olvidando y contratar otra cosa con otra compañía. Encima no se quien miente, el técnico de hoy, telefono: [...]  me ha mostrado con el medidor de potencia que la CTO tiene la necesaria, que seria cuestion de minutos tener internet, y que es culpa VUESTRA. Y vosotros me decís que no tiene potencia. ¿En qué quedamos? Afortunadamente solo queda 1 semana para acabar con este suplicio y chapuza pero una cosa tengo clara, MOVISTAR NUNCA MÁS.

Etiquetas (3)
Mensaje 27 de 36
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN :

 

El pedido sigue pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
521 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Fecha máxima: 24/9. Estamos ya a 18 y quitando el fin de semana quedan 4 días. 4 días más en los que no sabré nada y podria estar mirando otras opciones.
Mensaje 29 de 36
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN

 

Hemos vuelto a solicitar información a instalaciones sobre tu pedido, por nuestra parte estamos pendientes y te indicamos en cuanto tengamos datos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
505 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Por favor, antes de enviar a otro aseguraos que pueda cambiar la numeración de la caja, cosa que se hace desde la central. Potencia ya tiene, me lo enseñó él. Dice que es cosa de minutos. Espero que lo instalen hoy.
Mensaje 31 de 36
504 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Hola, sin consultarmelo han cancelado mi pedido y abierto otro nuevo con fecha máxima 8/10.: 795704146818 Y de repente un SMS diciendo que la porta es mañana.

Me pueden decir, por favor, ¿para qué me dan una fecha más tardía al pedido original si, en teoria, la porta es mañana?

Por favor, alguien que no responda como un bot, puede decirme que está pasando y aportar algo de luz? Gracias
Mensaje 32 de 36
490 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Hola. Como ya disponen de mis datos, solicito la cancelación inmediata del pedido de fibra.

Cuando lo hagan den este hilo por cerrado. Gracias,
Mensaje 33 de 36
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN :

 

El pedido que nos indicas no es de fibra, es de cobre.

 

¿Lo anulamos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
460 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Si, y el anterior de fibra también. Gracias
Mensaje 35 de 36
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PauFN :

 

Hecho.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
456 Visitas