Señores, llevo todo el día de hoy, miércoles 4 de septiembre de 2019 al menos desde las 9am, sin servicio y todavía sin resolver ni decir nada. Si intento abrir avería desde 1004, 1002, la App móvil o la web de movistar, me indican que tienen problemas técnicos de red y ya (adjunto captura). Si intento hablar con un operador, tras 20 minutos de banda sonora, colgué por aburrimiento.
Por favor, necesito ayuda para saber cómo abrir de verdad una reclamación o avería o algo para documentar el malísimo servicio y atención que estoy recibiendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-09-2019 13:04
Buenos días @jmses.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 05-09-2019 13:03
Editado 05-09-2019 13:03
Muchas gracias por la información y el interes.
Hoy a las 10:00 me llamaron del 1002 para decirme que ya estaba arreglado. O sea, que 24 horas sin servicio. Espero que lo descuenten de la factura mensual...
Hola de nuevo @jmses.
Si ya tienes la incidencia resuelta y deseas reclamar ese importe por el servicio no disfrutado puedes comunicarte con el área comercial de la Comunidad Movistar.
Puedes abrir un nuevo hilo o si lo deseas podemos mover este hilo a su zona.
Espero tu respuesta para proceder en consecuencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Alejandro,
Si, por favor, mueve el hilo alli para tratarlo con ellos.
Muchas gracias,
Javier
Hola @jmses.
Disculpa por la demora, movemos el hilo bajo tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
.
Hola @jmses
Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta, consultamos tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmses,
Te vamos ha enviar un enlace para que puedas ver como puedes adjuntar un archivo en la comunidad.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.