Sin servicio todo el día de hoy, miércoles 4 de septiembre de 2019, y todavía sin resolver ni decir nada

jmses
Yo probé el VDSL
Sin servicio todo el día de hoy, miércoles 4 de septiembre de 2019, y todavía sin resolver ni decir nada

Señores, llevo todo el día de hoy, miércoles 4 de septiembre de 2019 al menos desde las 9am, sin servicio y todavía sin resolver ni decir nada. Si intento abrir avería desde 1004, 1002, la App móvil o la web de movistar, me indican que tienen problemas técnicos de red y ya (adjunto captura). Si intento hablar con un operador, tras 20 minutos de banda sonora, colgué por aburrimiento.

 

Por favor, necesito ayuda para saber cómo abrir de verdad una reclamación o avería o algo para documentar el malísimo servicio y atención que estoy recibiendo.

 

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
jmses
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

Mensaje 2 de 11
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmses.


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 3 de 11
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jmses
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información y el interes.

 

Hoy a las 10:00 me llamaron del 1002 para decirme que ya estaba arreglado. O sea, que 24 horas sin servicio. Espero que lo descuenten de la factura mensual...

Mensaje 4 de 11
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @jmses.


Si ya tienes la incidencia resuelta y deseas reclamar ese importe por el servicio no disfrutado puedes comunicarte con el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Puedes abrir un nuevo hilo o si lo deseas podemos mover este hilo a su zona.

 

Espero tu respuesta para proceder en consecuencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 11
1.130 Visitas
jmses
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Si, por favor, mueve el hilo alli para tratarlo con ellos.

 

Muchas gracias,

Javier

Mensaje 6 de 11
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmses.


Disculpa por la demora, movemos el hilo bajo tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 11
1.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmses 

 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, consultamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 11
1.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 9 de 11
932 Visitas
jmses
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmses

 

Te vamos ha enviar un enlace para que puedas ver como puedes adjuntar un archivo en la comunidad. 

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José.


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