Sin servicio y sin respuestas en traslado de linea

Alejandro Abad
Yo probé el VDSL
Sin servicio y sin respuestas en traslado de linea

Hola

 

Quisiera saber qué me aporta concretamente haber cambiado de clasificación dentro de la Comunidad. 

Es la segunda vez que "asciendo" sin haber notado nada entre "ascensos" (supongo que asciendo porque me dan la enhorabuena al informarme), ya que durante ese tiempo mis únicas apotacionas a la comunidad han sido preguntas que considero fáciles de responder..y parece justo que se haga dada mi situación:

 

Vamos para el 6º MES SIN SERVICIO en un traslado de linea 

 

- Preguntar si en caso de más retrasos en los plazos dados por Telefónica se me va a seguir cobrando no es algo escandaloso, ¿no?.

- ¿Preguntar qué problemas o condiciones existen a la hora de recuperar mi ADSL tras el cambio de tarifa impuesto por Movistar (única opción si no quería pagar 45€  sin  tener servicio) es tan dificil de responder?

- Dada la opción por Telefónica en Noviembre (baja de ADSL+tarifa en la que "no se cobra" si no se llama, pero que necesita una llamada cada 3 meses). ¿Hay alguna opción que no sea pagar por no poder hacer esa llamada?...verás, es queeeee...mmmm....NO TENGO LINEA!!!

 

3 PREGUNTAS (solo 3!!) =   0 respuestas

 

Pues ni antes en 1002/1004 ni ahora en la comunidad Movistar he obtenido respuestas...una pregunta más: ¿Hay algún lugar realmente útil para el cliente si hay fallos que esté relacionado con Movistar?

 

PD: Evidentemente hay más preguntas relacionadas con el desbarajuste en facturas y cobros mostrados conmigo (siempre a favor de Movistar, cosas que pasan Emoticono sorprendido), pero de momento no estaría mal empezar por estas que son más facilitas (o eso creía yo)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alejandro Abad !

 

He comprobado que en éste hilo te ha atendido mi compañera @EsmeRe-Movistar y te indica indica que la fecha estimada es para el 12.02.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

...y hoy a reclamar mas dinero que no me debían cobrar y me han cobrado y OTRO RETRASO DE UN MES en la instalación del poste...

 

 

BRAVO.....

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Como ya me han comentado hoy mismo el plazo lo han vuelto a modificar 08/03/2014....nadie sabe el motivo

 

Yo lo único que pretendo de tu compañera es que me responda a simples preguntas como el porqué de ese nuevo retraso, si me va a tocar reclamar todos los meses el dinero cobrado indebidamente y si dada mi situación (según telefónica 1 llamada al menos cada 3 mese) me va a cobrar Movistar al no poder hacer la llamada (6 meses sin servicio).

 

No es que busque otras respuestas, busco las primeras respuestas a esas preguntas.

 

No veo descabellado que si tu compañera no dice nada ante mi situación busque alguien que me diga algo.

 

 

Mensaje 4 de 4
165 Visitas