Buenas movistar, llevo 16 dias sin servicio de ningún tipo. Ni fibra ni Tv. Me dicen que es un error administrativo desde un departamento de movistar. Llevo 16 dias llamando, técnico ha venido a casa 3 veces para decirme que lo han de arreglar desde el tal departamento de movistar. Desde el primer dia me dicen que en 72 horas me han de dar respuesta no siendo asi. Los 3 primeros dias se dedicaban a cerrarme la averia llegandome un mensaje conforme estaba reparada no siendo cierto. Me dicen desde servicio tecnico k lo unico k puedo hacer es llamar cada dia xk no es normal. Presento reclamación a servicio tecnico y me dicen k en 15 dias me darian respuesta.Contacto con bajas para, si doy de baja la linea y vuelvo a dar de alta seria una posible solución, desde aqui me informan que entonces pagaria 5 euros mas al mes por tener un servicio como el de ahora. Espero se entienda ya que es mucha información. Me pregunto, es esto habitual en su compañia? Existe solución sin que sea perjudicial para mi que no he sido el causante del error? Es normal que me digan en serv tecnico k lo unico k puedo hacer es lllamar a diario?
Buenos días @Daniel1980.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @Daniel1980.
En primer lugar le pido disculpas de nuevo por el tiempo en la resolución de la incidencia y le respondo a las preguntas que me indica en el último mensaje:
Siempre que un cliente tiene una incidencia particular y se pone en contacto con departamento de averías se intentan gestionar una serie de pruebas en linea, router y dispositivos para solucionarlo en el acto.
Si no se puede solucionar de esta forma, el problema, mediante apertura de incidencia por nuestra parte, pasa a los técnicos presenciales de la zona y son ellos los que tienen que resolver el problema. A partir de ese momento, nosotros, desde el departamento técnico solo podemos informar y reiterar dicha incidencia según las actuaciones que podemos ver en el boletín de la incidencia y según los comentarios y avisos que nos proporciona el cliente. Disculpa pero no podemos proceder de otra forma.
El caso sigue abierto, esperemos que los técnicos te ayuden lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @Daniel1980,
¿Funciona todo correctamente ya?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@Daniel1980 la reclamación de la factura la tienes ya pendiente y cuando se resuelva, te informarán de la resolución.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Daniel1980
De acuerdo, vemos que la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamación para informarte de como se resuelve.
Un saludo
Vero
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Hola @Daniel1980
Vemos que la reclamación que se ha emitido sobre la incidencia en el servicio tiene incluida la factura que se ha emitido en el mes de enero, no tienes que solicitarla de nuevo.
Un saludo
Vero
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Hola @Daniel1980
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a procedemos a cerrar el hilo tal como nos indicas, si necesitas realizar alguna otra consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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