Sin servicio

Daniel1980
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Buenas movistar, llevo 16 dias sin servicio de ningún tipo. Ni fibra ni Tv. Me dicen que es un error administrativo desde un departamento de movistar. Llevo 16 dias llamando, técnico ha venido a casa 3 veces para decirme que lo han de arreglar desde el tal departamento de movistar. Desde el primer dia me dicen que en 72 horas me han de dar respuesta no siendo asi. Los 3 primeros dias se dedicaban a cerrarme la averia llegandome un mensaje conforme estaba reparada no siendo cierto. Me dicen desde servicio tecnico k lo unico k puedo hacer es llamar cada dia xk no es normal. Presento reclamación a servicio tecnico y me dicen k en 15 dias me darian respuesta.Contacto con bajas para, si doy de baja la linea y vuelvo  a dar de alta seria una posible solución, desde aqui me informan que entonces pagaria 5 euros mas al mes por tener un servicio como el de ahora. Espero se entienda ya que es mucha información. Me pregunto, es esto habitual en su compañia? Existe solución sin que sea perjudicial para mi que no he sido el causante del error? Es normal que me digan en serv tecnico k lo unico k puedo hacer es lllamar a diario?

Mensaje 1 de 17
1.162 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel1980.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.125 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Les he enviado mensaje privado con datos solicitados. En cuanto llamar al 1002 después de 17 dias haciendolo a diario me doy por vencido. Espero su respuesta por este medio. Si quieren dispongo de las incidencias abierta durante este mas de medio mes. Gracias
Mensaje 3 de 17
1.117 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Buenas, tal como dijisteis en MP que la estimación de resolución era para el dia 15... estamos a dia 16 y sigo sin servicio, sin que nadie se ponga en contacto conmigo, llamando para que me digan que reiteran el expediente y que es lo unico que pueden hacer. Llevo 21 DIAS SIN SERVICIO, NI TELEF, NI FIBRA, NI TV. Y he contactado a cotronic y deberias de tener incidencia por parte de ellos de hace dias. Vuelvo a mis preguntas anteriores. Es normal o habitual esto en su empresa? Hay alguna manera de solucionarlo sin que salga perjudicado? Si el protocolo que tienen establecido no funciona pueden hacer algo o simplemente repetirlo una y otra vez? Si van a contestarme por privado que reiteran el expediente por venteava vez no hace ni falta gracias. Simplemente me gustaria que contestaran a mis preguntas a ser posible por aquí por si es de interés de alguien más. Gracias.
Mensaje 4 de 17
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel1980.

 

En primer lugar le pido disculpas de nuevo por el tiempo en la resolución de la incidencia y le respondo a las preguntas que me indica en el último mensaje: 

 

Siempre que un cliente tiene una incidencia particular y se pone en contacto con departamento de averías se intentan gestionar una serie de pruebas en linea, router y dispositivos para solucionarlo en el acto.

 

Si no se puede solucionar de esta forma, el problema, mediante apertura de incidencia por nuestra parte, pasa a los técnicos presenciales de la zona y son ellos los que tienen que resolver el problema. A partir de ese momento, nosotros, desde el departamento técnico solo podemos informar y reiterar dicha incidencia según las actuaciones que podemos ver en el boletín de la incidencia y según los comentarios y avisos que nos proporciona el cliente. Disculpa pero no podemos proceder de otra forma.

 

El caso sigue abierto, esperemos que los técnicos te ayuden lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.091 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
En mi caso concreto los técnicos han venido 3 veces, han dicho que desde un departamento administrativo de movistar han configurado mal mi línea (sin realizar yo ningún cambio contractual ni impago de ningún tipo) de manera que ellos solo pueden dar parte para que lo arreglen y no pueden hacer nada mas. Por tanto los técnicos que comenta nada pueden hacer. Desde servicio técnico solo reiteran averia ademas de ir poniendo cada ciertos dias que se encuentra resuelta para abrirla con otro número de incidencia de manera que no consta los dias reales que esta lleva activa. Llevo 22 dias sin servicio de internet, línea telefónica, ni TV. Entiendo que, si el protocolo no funciona en un caso concreto, no hay una alternativa? Es decir si en vez de 22 dias sin servicio fueran por ejemplo 22 años, seguiriamos reiterando averia eternamente o a partir de cierto tiempo sin servicio se pone en manos de otro tipo de departamento con mayor capacidad de acción?
Mensaje 6 de 17
1.087 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
26 dias sin servicio y sin atisbos de arreglarlo. Sois una pasada. Ah, y para cerrar la averia como hicisteis el dia 12 y k no cuente desde k estaba mejor no hagais nada.
Mensaje 7 de 17
1.060 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Ya va el mes sin servicio. Felicidades. Gran gestión. Se ve k tengo la suerte de ser cliente TELCO y mi linea esta bloqueada desde hace un mes por una migración o lo k alguien haya querido hacer con ella sin informarme como cliente en ningún momento. Pero como en el ordenador pone k está bien continuemos como si no pasase nada aunke el cliente llame a diario diciendo k no funciona. Le envio un tecnico, el tecnico dice k es administrativo vuelvo a llamar, administrativamente sale todo bien... le envio un tecnico. Solicitada salida de TELCO a base de datos antigua, informes a supervisores, reclamaciones, incidencia cerrada como resulta y vuelta a abrir varias veces por vuestra parte... aun no me han retornado al sistema antiguo y nadie sabe cuanto puede tardar... dias, meses, años... existe una solución en movistar k no sea darse de baja???
Mensaje 8 de 17
1.043 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Después de varios días esperando respuesta o solución llamo y veo k no hay ninguna incidencia abierta. Así k me abren una nueva. Sigo sin servicio en casa desde el 26 de noviembre... alguien en movistar puede hacer algo? K no sea cerrar la incidencia y hacer como si no pasase nada me refiero... ya no soy cliente TELCO y aun así nadie es capaz de activar la línea. No puedo darme de baja y alta para k funcione xk Movistar lo considera [....], al pedir k lo hagan sin aplicarme ninguna promoción dicen k el sistema no deja k es automático. Así k ni eso... me dicen en servicio técnico que me envian un técnico otra vez... k no saben cuando vendrá.
Mensaje 9 de 17
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1980,

 

¿Funciona todo correctamente ya?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.013 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Como sospecho que ya sabéis al romper el silencio existente, sí, el problema técnico se ha solucionado. Después de 42 días sin servicio de ningún tipo en mi casa (teléfono, Internet ni tv) se ha podido solucionar y he podido descubrir que alguien de Movistar , al cambiarme a Telco supongo, cambió informáticamente la caja donde se recibía mi servicio, pero de manera que administrativamente a vosotros os salia bien pero mi servicio llegaba a otra casa. Afortunadamente vino el técnico del primer día, consciente de los días que llevaba así, y consiguió que le cogiera el teléfono el departamento capaz de solucionarlo y después de mucho rato consiguió que lo cambiaran. Problema que se hubiera solucionado dando de baja la línea para hacer un alta a continuación como solicité... pero no se puede por que Movistar dice que esto es [....]... Así que después de estar 42 días llamando a Movistar a diario como operadores me recomendaron, que borrárais todo el registro de averías y reclamaciones al sacarme de Telco (ahora supongo que los problemas vendrán con facturación donde no consta que he estado sin servicio todo este tiempo), que haya tenido que irme de mi casa y no poder celebrar aquí la nochevieja con la familia como es costumbre al no tener tv para ver las campanadas (solo tengo fibra como he indicado varias veces por telf.), que me haya gastado un dineral en calefacción al no poder controlarla domoticamente y dejarla encendida cuando he salido fuera días por tal que mi bebé no tuviera la casa helada al volver (no he calculado pero para hacerse idea son poco menos de 400m2 a calentar)... no estoy demasiado contento. No constan mis reclamaciones (a las que nadie nunca contestó) cuando he dicho que creo que lo sucedido requeriría una compensación han intentado venderme productos como netflix, otra línea móvil...como "mega oferta" (incluso para que lo contratase no teniendo servicio, surrealista pero cierto). Así que a la espera del siguiente capítulo de esta historia con facturación, reclamaciones, etc así que lo que está resuelto es el servicio, no que hayan borrado mi historial, no resuelto reclamaciones ni contestado a ellas, mi problema en breve con facturación. Así que yo no cerraría el hilo dándolo como resuelto porque para mí aún no lo está.
Mensaje 11 de 17
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Daniel1980 la reclamación de la factura la tienes ya pendiente y cuando se resuelva, te informarán de la resolución.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1980

 

De acuerdo, vemos que la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamación para informarte de como se resuelve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
977 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Perfecto por que ahora me ha llegado otra factura donde también se me vuelven a cobrar días sin servicio, así que entiendo que me toca volver a llamar, poner otra y por supuesto esperar. He llamado y me informan, después de consultarlo con un superior, que no hay plazo máximo de respuesta o resolución a las reclamaciones. A la pregunta de si podrían ser entonces años primero silencio y luego respuesta que tranquilo que seguro que me llaman prontito. Así que sigo esperando ilimitadamente y pagando religiosamente.
Mensaje 14 de 17
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1980

 

Vemos que la reclamación que se ha emitido sobre la incidencia en el servicio tiene incluida la factura que se ha emitido en el mes de enero, no tienes que solicitarla de nuevo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
974 Visitas
Daniel1980
Yo probé el VDSL
Si la tuve que solicitar de nuevo, hasta que encontré una operadora que finalmente fué capaz de hacer la reclamación correctamente y hacer constar que todo el historial de mi incidencia se había quedado en la base de datos TELCO y no aparecía en la normal. Así que meses después, cientos de llamadas y decenas de horas de mi tiempo al teléfono he conseguido que arreglen el estropicio que alguien de movistar hizo en mi línea y que me devuelvan el dinero del tiempo que no tuve servicio. Ya se puede cerrar la incidencia.
Mensaje 16 de 17
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1980

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a procedemos a cerrar el hilo tal como nos indicas, si necesitas realizar alguna  otra consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
949 Visitas