Sin servicio

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Sin servicio

Han pasado ya más de 48 horas y sigo sin servicio.

Cayo un rayo en el poste de la caja de la acometida,y aquí nadie mueve un dedo,totalmente desincronizados mandar a una persona que no se encarga de la línea de postes,a arreglar una cosa que no es su cometido y seguir esperando.

Para arreglar una línea de ADSL de unos miseros 5 MB,y voz.

El fin de semana doy por descontado no vendrá nadie y ya serán 4 días

Solicito que me envien de inmediato un router 3 g gratuito para aliviar el problema y la respuesta es CERO.

Crisis covid sin línea de voz ni internet,sin poder trabajar .Movistar siempre de tu lado 

 

Mensaje 1 de 22
1.061 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que te atiendan. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Lamentamos todas las molestias y la demora en la reparación. Hemos solicitado desde aquí la atención sobre la avería a los técnicos de la zona. Esperamos que reparen la caja de conexiones cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
994 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

5 días sin servicio y Movistar no ofrece nada ni soluciones ni un router 3g esto es lo que tenemos indiferencia y un lo siento mucho perdones . Yo quiero una respuesta rápida y eficiente no palabras 

Soy un autónomo con una empresa , no me llamo Telepizza ni el corte inglés por eso el trato que recibo.

Legalitas ya está estudiando el tema, vergonzoso

 

Mensaje 4 de 22
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia está siendo revisada para su reparación por lo técnicos de la zona. Hemos solicitado en el boletín que te abrimos al respecto de tu conexión su agilización para darle máxima prioridad a la resolución de la misma.También hemos informado a dichos técnicos que cualquier información/avance se comuniquen de forma personal contigo al movil de contacto para mantenerte en todo momento al corriente.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que esté en servicio cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
980 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

6 Días sin servicio , ninguna llamada, olvidado de la mano de Dios. 

En vez de tantas disculpas porque no ofrecéis un router 3g que me pueda dar algún servicio mientras tanto.

Alguna explicación razonada de esto por favor , algún argumento contrastable 

 

Mensaje 6 de 22
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robe1707

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue pendiente por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
957 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

7 día Sin servicio y seguimos igual la situación no ha cambiado en Nada, olvidado y sin noticias.

No sé si os habéis dado cuenta que soy autónomo que el público no me puede llamar para pedirme una cita y poder trabajar , no es cuestión de molestias es cuestión de trabajo.

Podéis si sois algo inteligentes desviarme las llamadas del fijo al móvil, pero una cosa no me enviéis un enlace del servicio de desvío de llamadas para hacerlo yo ,NO TENGO LINEA, no puedo marcar nada en mi teléfono fijo ,un poquito de inteligencia y sentido común por favor 

Mensaje 8 de 22
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robe1707

 

Sentimos todos los inconvenientes que por esta avería se estén produciendo. Hemos activado el desvío para la línea fija y en cuanto a la avería, lo estamos reclamando para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
940 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día 16 de noviembre se restableció el servicio el total son 11 días sin servicio, ya podéis poner la reclamación oportuna a la factura correspondiente , ha sido un calvario..y podéis dar de baja el servicio de desvío de llamadas se os vaya ocurrir la gentileza de cobrarlo.

Y la fibra cuando ...hasta los técnicos se sorprenden de ver un poste de los años 80  puesto ahí en medio 

 

Mensaje 10 de 22
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Para poder gestionar tanto la reclamación como la baja del servicio de desvío de llamadas pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, puedes realizar una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar. Si lo prefieres puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.

 

Respecto a la desactivación del servicio de Desvío de Llamadas, puedes llevarlo a cabo siguiendo estos pasos: descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
863 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Aún estoy esperando respuesta a la reclamación interpuesta a la última factura por cobrarme aún estando sin servicio más de 2 semanas.

Espero respuestas.

Añadan tb más problemas el sábado por la mañana me he quedado sin cobertura de Internet en el telefono fijo, lunes 20:29 horas y no ha venido ningún técnico a solucionarme la avería,ya han pasado 48 horas,hacedme la reclamación oportuna, sino hay servicio no se debe pagar ,la situación es lamentable tercermundista,averías continuas,servicio lento, reclamo desde el minuto uno, Movistar muy al contrario cobra por todo y este año 2021 más.

 

Mensaje 13 de 22
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que la incidencia abierta del día 02-01, nos consta resuelta de hoy, ¿Nos puedes confirmar si esta funcionando el servicio de manera correcta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robe1707

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
759 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Aun espero solucion de hecho se pus reclamacion numero  202003805602, sobre la factura correspondiente al no tener servicio , yo he pagado la factura del mes integra, entiendo NO ES CORRECTO

Mensaje 16 de 22
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
709 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo, si he puesto el número de reclamacion,necesitas mi datos tus compañeros no me lo han pedido, veo que estáis mareando la perdiz,si precisas datos solicitándolo por privado siempre y cuando se compromatais,a dar una respuesta y no olvidar el asunto hasta su resolución final tarde lis días que tarde

Mensaje 19 de 22
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Para pode realizar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Te informamos de que hemos de seguir la operativa que marca el protocolo en Atención Comercial, por lo que, para atender tu consulta es necesario que nos aportes los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

En caso de no aportarlos en estos días, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
655 Visitas