Han pasado ya más de 48 horas y sigo sin servicio.
Cayo un rayo en el poste de la caja de la acometida,y aquí nadie mueve un dedo,totalmente desincronizados mandar a una persona que no se encarga de la línea de postes,a arreglar una cosa que no es su cometido y seguir esperando.
Para arreglar una línea de ADSL de unos miseros 5 MB,y voz.
El fin de semana doy por descontado no vendrá nadie y ya serán 4 días
Solicito que me envien de inmediato un router 3 g gratuito para aliviar el problema y la respuesta es CERO.
Crisis covid sin línea de voz ni internet,sin poder trabajar .Movistar siempre de tu lado
Hola @robe1707
Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que te atiendan.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Lamentamos todas las molestias y la demora en la reparación. Hemos solicitado desde aquí la atención sobre la avería a los técnicos de la zona. Esperamos que reparen la caja de conexiones cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
5 días sin servicio y Movistar no ofrece nada ni soluciones ni un router 3g esto es lo que tenemos indiferencia y un lo siento mucho perdones . Yo quiero una respuesta rápida y eficiente no palabras
Soy un autónomo con una empresa , no me llamo Telepizza ni el corte inglés por eso el trato que recibo.
Legalitas ya está estudiando el tema, vergonzoso
Hola @robe1707,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia está siendo revisada para su reparación por lo técnicos de la zona. Hemos solicitado en el boletín que te abrimos al respecto de tu conexión su agilización para darle máxima prioridad a la resolución de la misma.También hemos informado a dichos técnicos que cualquier información/avance se comuniquen de forma personal contigo al movil de contacto para mantenerte en todo momento al corriente.
Te reiteramos las disculpas y esperamos que esté en servicio cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
6 Días sin servicio , ninguna llamada, olvidado de la mano de Dios.
En vez de tantas disculpas porque no ofrecéis un router 3g que me pueda dar algún servicio mientras tanto.
Alguna explicación razonada de esto por favor , algún argumento contrastable
Buenas tardes @robe1707
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue pendiente por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.
Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
7 día Sin servicio y seguimos igual la situación no ha cambiado en Nada, olvidado y sin noticias.
No sé si os habéis dado cuenta que soy autónomo que el público no me puede llamar para pedirme una cita y poder trabajar , no es cuestión de molestias es cuestión de trabajo.
Podéis si sois algo inteligentes desviarme las llamadas del fijo al móvil, pero una cosa no me enviéis un enlace del servicio de desvío de llamadas para hacerlo yo ,NO TENGO LINEA, no puedo marcar nada en mi teléfono fijo ,un poquito de inteligencia y sentido común por favor
Buenas tardes @robe1707
Sentimos todos los inconvenientes que por esta avería se estén produciendo. Hemos activado el desvío para la línea fija y en cuanto a la avería, lo estamos reclamando para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy día 16 de noviembre se restableció el servicio el total son 11 días sin servicio, ya podéis poner la reclamación oportuna a la factura correspondiente , ha sido un calvario..y podéis dar de baja el servicio de desvío de llamadas se os vaya ocurrir la gentileza de cobrarlo.
Y la fibra cuando ...hasta los técnicos se sorprenden de ver un poste de los años 80 puesto ahí en medio
Hola @robe1707
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Para poder gestionar tanto la reclamación como la baja del servicio de desvío de llamadas pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @robe1707
En primer lugar sentimos lo ocurrido, puedes realizar una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar. Si lo prefieres puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.
Respecto a la desactivación del servicio de Desvío de Llamadas, puedes llevarlo a cabo siguiendo estos pasos: descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún estoy esperando respuesta a la reclamación interpuesta a la última factura por cobrarme aún estando sin servicio más de 2 semanas.
Espero respuestas.
Añadan tb más problemas el sábado por la mañana me he quedado sin cobertura de Internet en el telefono fijo, lunes 20:29 horas y no ha venido ningún técnico a solucionarme la avería,ya han pasado 48 horas,hacedme la reclamación oportuna, sino hay servicio no se debe pagar ,la situación es lamentable tercermundista,averías continuas,servicio lento, reclamo desde el minuto uno, Movistar muy al contrario cobra por todo y este año 2021 más.
Hola @robe1707
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que la incidencia abierta del día 02-01, nos consta resuelta de hoy, ¿Nos puedes confirmar si esta funcionando el servicio de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @robe1707
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun espero solucion de hecho se pus reclamacion numero 202003805602, sobre la factura correspondiente al no tener servicio , yo he pagado la factura del mes integra, entiendo NO ES CORRECTO
Hola @robe1707
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo, si he puesto el número de reclamacion,necesitas mi datos tus compañeros no me lo han pedido, veo que estáis mareando la perdiz,si precisas datos solicitándolo por privado siempre y cuando se compromatais,a dar una respuesta y no olvidar el asunto hasta su resolución final tarde lis días que tarde
Hola @robe1707
Para pode realizar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Te informamos de que hemos de seguir la operativa que marca el protocolo en Atención Comercial, por lo que, para atender tu consulta es necesario que nos aportes los datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
En caso de no aportarlos en estos días, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram