Llevamos desde el 7 de Abril sin ningun servicio. Deseo cursar la correspondiente reclamacion por la factura emitida, en donde no hay rastro de la informada compensacion por esos dias que engolba la factura y no ha habido servicio. Por otro lado informo que dado que mi permanencia termina mañana estoy cursando un cambio de compañia y agradeceria que me indicaron como se encuentra mi parte de averia. Gracias
Hola @alicia-alberto Gracias por participar en la comunidad
Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alicia-alberto
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+