Sin servico desde el 7 de Abril

alicia-alberto
Yo probé el VDSL
Sin servico desde el 7 de Abril

Llevamos desde el 7 de Abril sin ningun servicio. Deseo cursar la correspondiente reclamacion por la factura emitida, en donde no hay rastro de la informada compensacion por esos dias que engolba la factura y no ha habido servicio. Por otro lado informo que dado que mi permanencia termina mañana estoy cursando un cambio de compañia y agradeceria que me indicaron como se encuentra mi parte de averia. Gracias

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alicia-alberto Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alicia-alberto


Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas