Sin simetría desde el 5 de julio aun con carta confirmándolo.

Smellrotten
Yo probé el VDSL
Sin simetría desde el 5 de julio aun con carta confirmándolo.

Buenos días,

En el mes de junio recibí una carta confirmando la simetría de mi fibra 600mb y la subida de tarifa, pero a día de hoy sigo sin la simetría. Ya probé a resetear el router sin resultados 🤔

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Smellrotten ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Smellrotten ,

 

tras recibir tus datos y comprobar que tienes activo 600/60 comprobamos que comercialmente también tienes contratado 600/60 desde el 30/7/2018 por lo que remitimos este caso al área comercial donde te seguirán ayudando para activar 600/600.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 11
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Smellrotten
Yo probé el VDSL

Gracias.

Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smellrotten

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smellrotten,

 

No se había hecho el cambio. Ya lo he tramitado, en el plazo de 24/48 horas lo tendrás disponible.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 11
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Smellrotten
Yo probé el VDSL

Gracias. Yo suponía que era todo automático 🤔

 

Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smellrotten,

 

No, no es automatico.

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 11
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Smellrotten
Yo probé el VDSL

Espero que tampoco sea automático el aumento de precio de la simetría, al menos durante este mes en su parte proporcional al tiempo que he estado sin ella 🤔😉😅

 

Salu2.

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smellrotten,

 

El servicio de Fibra simetrica en Fusión es gratuito .

Si por algún motivo viniese cobrado en tu factura , nos lo indicas y lo revisamos .

 

Saludos Fatima 



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Mensaje 10 de 11
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Smellrotten
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo fijo y fibra, pero hay una subida de dos o tres euros desde el 5 de julio que, digamos, se compensa con la simetría.

Gracias.

Mensaje 11 de 11
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