Sin telefono fijo 4 dias.

Sin telefono fijo 4 dias.

¿Como justifica Movistar tener a mi empresa 4 dias sin linea fija de telefono?

 

Pues si. Desde el martes 2 de Julio que pase nota de la averia (a las 13 horas), hasta hoy Viernes 5 de Julio (16:14h), nadie, y repito NADIE se ha puesto en contacto conmigo.

 

He reiterado la averia infinidad de veces, por telefono al 1002, al 1489, etc. etc, por email.

 

El Jueves me dicen que se ha cerrado la Incidencia por solucionada.  ¿COMO?

 

Total que sigo igual, y sin recibir pedidos de clientes.

 

MOVISTAR,  una gran [....].

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @pgasto.

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas.

 

Continuas con la avería?

 

Si es así pasame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
168 Visitas