Sin telefono ni adsl. indignante.

franJG
Más integrado que la RDSI
Sin telefono ni adsl. indignante.
Hola me mude a guimar. La cuestion es que pedi instalar adsl hace un mess con otra compañia..pero al hablar con el tecnico me dice que no hay lineas libres, que tengo que esperar a que se de alguna de baja. Cancele cn aquella compañia. El mes pasado pedi el alta con ustedes y no e sabido nada, ni me han llamado, me imagino que sera eso de las lineas...pero es que ni avisan ni nada.. La cosa es que no tengo linea, ni adsl, queria saber si tanto les cuesta buscar una solucion porque no solo es mi casa sino mas gente de mi calle. Espero alguna solucion.
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franJG

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites por privado el número de teléfono y el DNI

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
127 Visitas