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Hola @acontia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
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Hola @acontia
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes todos los pedidos de TV anulados, ya que son del año pasado, si lo deseas podemos dar de alta el producto de TV con la opción TV Ready, ya que comentas que tu Televisor es compatible, si es así tan solo me tienes que indicar por privado que producto Fusion TV deseas que se te active, (Para Todos, Fútbol, Energía, etc ....) con el servicio de TV Ready.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes Antonio.
En primer lugar muchas gracias por interesase por mi problema.
Lo cierto es que no entiendo muy bien que quiere decir con la frase “tengo todos los pedidos de televisión anulados”; según las facturas, tengo contratado “Fusión Televisión Más”, y la televisión no la disfruto; con mi punto de vista, por desinformación por parte de la empresa a la hora de contratar la Fusión, que no me indican cómo será la citada instalación. Dejando esto a un lado, ya que sé que movistar hace oídos sordos a mi reclamación, tengo tres opciones, seguir como hasta ahora, pagando por algo que no tengo, pagar por el sistema inalámbrico o darme de baja y marcharme a otra compañía. Para valorar la segunda o la tercera opción, querría saber el coste exacto de la instalación inalámbrica del decodificador de televisión.
Por otro lado me indica que puedo disfrutar de la televisión en mi Samsung a través de internet. Según leí en los foros para poder hacer esto es necesaria la instalación de una pareja de adaptadores Ethernet-Wifi; en concreto el usuario de los foros LJS lo explica el día 30/03/2015. Resumiendo, otra compra.
Además de esto decirle que el router que tengo instalado no es suficiente para conectarse por Wifi en el salón o en la cocina para desgracia nuestra.
Y ya por ultimo quisiera pedirle, si es tan amable, que trate de aumentarnos en lo posible la velocidad del ADSL, de los hasta 10 prometidos apenas tenemos uno.
Repito las gracias por su atención y espero sus noticias.
Un saludo