Sin televisión

acontia
Yo probé el VDSL
Sin televisión
Buenas tardes.
En Julio del pasado año contraté fusión con Tv. el adsl ya lo tenía con movistar y añadí mi movil y la Tv.;el movil fue portado en 48h. y un mes después apareció un técnico a instalar la televisión; me cuenta que para instalar el decodificador tiene que tirar un cable atravesando toda la casa,desde el router,donde esta el PC,al salón, donde esta la TV,en el otro extremo de la casa,una casa nueva. Por supuesto me negué, nada me dijeron de esto al contratar; el instalador me ofrece como solución la instalación de un aparato inalámbrico que por supuesto tengo que pagar; tengo una smart TV Samsung último modelo.agradecería a algún moderador me ayude a hacer los tramites necesarios para poder disfrutar de lo que ya pago y no tengo.
Gracias,espero respuesta
Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acontia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acontia


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes todos los pedidos de TV anulados, ya que son del año pasado, si lo deseas podemos dar de alta el producto de TV con la opción TV Ready, ya que comentas que tu Televisor es compatible, si es así tan solo me tienes que indicar por privado que producto Fusion TV deseas que se te active, (Para Todos, Fútbol, Energía, etc ....) con el servicio de TV Ready.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
acontia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio.
En primer lugar muchas gracias por interesase por mi problema.
Lo cierto es que no entiendo muy bien que quiere decir con la frase “tengo todos los pedidos de televisión anulados”; según las facturas, tengo contratado “Fusión Televisión Más”, y la televisión no la disfruto; con mi punto de vista, por desinformación por parte de la empresa a la hora de contratar la Fusión, que no me indican cómo será la citada instalación. Dejando esto a un lado, ya que sé que movistar hace oídos sordos a mi reclamación, tengo tres opciones, seguir como hasta ahora, pagando por algo que no tengo, pagar por el sistema inalámbrico o darme de baja y marcharme a otra compañía. Para valorar la segunda o la tercera opción, querría saber el coste exacto de la instalación inalámbrica del decodificador de televisión.
Por otro lado me indica que puedo disfrutar de la televisión en mi Samsung a través de internet. Según leí en los foros para poder hacer esto es necesaria la instalación de una pareja de adaptadores Ethernet-Wifi; en concreto el usuario de los foros LJS lo explica el día 30/03/2015. Resumiendo, otra compra.
Además de esto decirle que el router que tengo instalado no es suficiente para conectarse por Wifi en el salón o en la cocina para desgracia nuestra.
Y ya por ultimo quisiera pedirle, si es tan amable,  que trate de aumentarnos en lo posible la velocidad del ADSL, de los hasta 10 prometidos apenas tenemos uno.
Repito las gracias por su atención y espero sus noticias.
Un saludo

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
acontia
Yo probé el VDSL
Todo mi apoyo a las movilizaciones del personal de contratas de mocistar con contratos precarios, este maltrato al trabajador redunda en un mal servicio al cliente.
Mensaje 5 de 5
340 Visitas