Sin tv online y sin nadie que me lo solucione o me lo explique

capitanea
Mi vida cambió con el ADSL
Sin tv online y sin nadie que me lo solucione o me lo explique

Se va a cumplir mi primer mes, y a pesar de todo lo comentado sobre la mejor calidad de la atención al cliente de movistar, con respecto a otras y que por eso se paga algo más, de momento he de diferir de ello.

 

Tengo fusión tv, de la de 42 euros, y todavía no tengo, tras un mes, la tv online. Me registré a través de la página y a esperar el correito con las explicaciones, activación, contraseña y ususario. Tres días después, sin llegar nada (ni en spam, ni en ningún lado) vuelvo a intentarlo y me dice que el cliente no tiene esa posibilidad. Llamo al 1004 que si al servicio tecnico, que si en este no es, vuelvo al 1004, otra vez lo mismo, hasta que alguien del 1004 el 31 de Julio me da de alta y que espere el correito, entre 24 y 48 horas. Espero unos cinco días y nada, vuelto al periplo del 1004, que si si está pedido, que si me espere, que si el servicio técnico, que si el servicio tecnico no es. En fin, 7 u 8 llamadas y todavía sin el servicio de tvonline.

 

Cuando me pasen el recibo por el banco les pagaré sin embargo ustedes no cumplen con la parte de su contrato.

 

Esto no es incumplimiento de contrato? Como puedo hacer una reclamación formal?

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capitanea
Mi vida cambió con el ADSL

"su linea no dispone de este servicio...."

 

Eso me pone cuando intento darme de alta a través de la página web.

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días capitanea

 

He movido este hilo al foro de contratación por que por la respuesta que te da la página el problema es de contratación,  tienes que enviar tus datos privados a un moderacdor de contratación cunado te lo soliciten.

 

Saludos

luismi



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