Sin wifi en casa

Raquel47
Más integrado que la RDSI
Sin wifi en casa

Llevo 2 días sin wifi en casa y por lo tanto sin TV movistar tampoco. Hay una avería y por ahora no la han solucionado. El mes pasado también hubo otra avería. Yo pido que estos días sin servicio, me sean retribuidos. Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel47

 

Para poder gestionar la reclamación del tiempo sin servicio tiene que estar facturado el periodo en el que tuviste la incidencia.

 

La reclamación puedes gestionarla una vez emitida la factura tu mismo desde Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas