Sin wifi en casa

Sin wifi en casa

Llevo 2 días sin wifi en casa y por lo tanto sin TV movistar tampoco. Hay una avería y por ahora no la han solucionado. El mes pasado también hubo otra avería. Yo pido que estos días sin servicio, me sean retribuidos. Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 2
39 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Sin wifi en casa

Hola @Raquel47

 

Para poder gestionar la reclamación del tiempo sin servicio tiene que estar facturado el periodo en el que tuviste la incidencia.

 

La reclamación puedes gestionarla una vez emitida la factura tu mismo desde Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13 Visitas