Sin wifi ni fijo

Minipololo
Mi vida cambió con el ADSL
Sin wifi ni fijo
Realice la portabilidad de vodafone a movistar, me digeron que tardaria un maximo de 10 dias en tener linea, a dia de hoy sigo sin fijo ni wifi, y lo unico que hacen es abrir incidencias sin solucionar nada, si siguen asi pedire la portabilidad a otra compañia
Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minipololo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minipololo

 

Hemos consultado que el pedido está retenido porque la red está saturada, se gestionó una reclamación sobre dicho pedido el día 30/8 e indicaron que está en estudio de viabilidad para ampliar la red y la previsión serían 3 semanas a contar desde entonces, aún no han pasado.

 

Lo vamos revisando y te informamos sobre las novedades.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minipololo,

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
79 Visitas