SinADSL

Sergio69
Yo probé el VDSL
SinADSL

Buenos días, desde ayer por la tarde estoy sin ADSL. Si llamo al 1004 solo me responde una locución indicando que la línea está afectada por una incidencia. Necesito urgentemente el restablecimiento de la línea ya que debo conectarme a trabajar a las 10:30. Además necesitaría algún tipo de justificante de la avería para presentar en la empresa y evitar repercusiones negativas.

Gracias 

Mensaje 1 de 17
959 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Confirmarte que el motivo del fallo se debe a una incidencia general existente en la central a la cual esta conectada tu servicio. No es un fallo de tus equipos o tú instalación, si no algo generalizado que esta afectado a mucha gente en la zona. Pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que ya tenemos constancia de fallo y los técnicos están trabajando para solventarlo con la mayor brevedad posible. La avería tiene un número de referencia que te facilitamos: INC-0018431668.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
948 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Hay alguna previsión sobre cuando se va a restablecer el servicio? Como ya os he informado estoy teletrabajando y la incidencia me puede afectar laboralmente al no poderme conectar. Necesito respuesta también al tema del justificante, podríais enviarme un email confirmando la avería? 

Mensaje 3 de 17
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Lamentablemente no disponemos de un plazo concreto. No debería tardar mucho al estar afectado a mucha gente, con lo cual se les está dando prioridad, pero de momento no tememos más información sobre cuando va a quedar solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
926 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin tener línea Adsl, ya han pasado casi 24 horas y he perdido una jornada de trabajo que tendré que recuperar. Podríais confirmar si la incidencia va a quedar solucionada hoy? En caso contrario tendré que informar a la empresa de que mañana tampoco podré conectarme

Gracias

Mensaje 5 de 17
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Sergio69

 

Lamentamos que la situación se esté prolongando. Comprobamos que constan actuaciones pero aún no han podido solventar la avería y ésta sigue abierta por parte de los técnicos. Esperamos que lo antes posible quede restablecido. 

 

De nuevo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
885 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Ayer a las 22:45 se restableció el servicio. Necesito un parte de avería, justificante... confirmando que he estado sin línea ADSL desde las 18:00 del 29/06 hasta las 22:45 del 30/06 para presentar en mi empresa. ¿Me lo podríais enviar a mi correo personal? 

Gracias 

Mensaje 7 de 17
827 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por responder a mi consulta anterior, necesito un parte de la avería para justificar no haber podido trabajar ayer

Mensaje 8 de 17
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Nos alegra saber que tras la reparación en la central se ha restablecido la conexión de nuevo.

En cuanto a la solicitud de referencia de avería al correo personal, realizamos las consulta y te informamos en breve desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69,

 

En relación a tu petición, para que podamos consultarlo pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos y Dni titular y e-mail de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
727 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Otra vez se ha ido la línea ADSL.

Trabajo en un call center y hoy tenía que estar trabajando hasta las 21:00, de hecho me habían cambiado de horario para reforzar la tarde. Mañana también tengo que trabajar y teniendo en cuenta que la última vez estuvimos 30 horas sin línea me temo que tampoco podré trabajar. Estáis poniendo en riesgo mi puesto de trabajo ya que no puedo estar continuamente indicando que no tengo conexión y no puedo trabajar. 

Necesito una solución lo antes posible 

 

 

 

Mensaje 12 de 17
718 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL
Spoiler
Son las 11 de noche y sigo sin línea, ¿podríais decirme algo? 
Mensaje 13 de 17
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Perdona por la demora en contestarte. Nos consta que la linea sincroniza correctamente ¿nos puedes indicar si ya te funciona la conexión?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
622 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenos días, afortunadamente sí, la incidencia es del sábado y estamos a miércoles.

Sigo pendiente de recibir justificante de las incidencias para presentar a la empresa

Un saludo 

 

Mensaje 15 de 17
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Para ver si te pueden enviar el justificante de las incidencias movemos el hilo al foro adecuado.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @sergio

 

Hemos pasado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio, te facilitamos por privado el número de gestión, igualmente hemos solicitado un comprobante del tiempo que has estado sin señal.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
579 Visitas