Buenas noches, en el día de hoy vino un técnico de movistar a instalarme adsl a mi domicilio, el cual me dijo que sólo me llegaban 3 megas y que tenía que llamar al 1004 para que me sincronizaran a máxima velocidad que fue lo que contraté. Llevo todo el dia llamando y del 1004 me pasan al 1002 y del 1002 me pasan al 1004 y nadie me soluciona el problema, quería por favor si me podían hacer la gestión por este medio.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mito87
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mito87
Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mito87
Trasladamos la consulta al área responsable y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, me imagino que seguirán tramitando lo que solicité, ya que llevo desde el dia 21 con un servicio que no contraté.
Un saludo
Hola @mito87
Hemos recibido respuesta del área encargada nos comunican que puedes acceder Internet a alta velocidad hasta 20 Mb sobre ADSL.
Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram