Sincronización velocidad adsl

mito87
Yo probé el VDSL
Sincronización velocidad adsl

Buenas noches, en el día de hoy vino un técnico de movistar a instalarme adsl a mi domicilio, el cual me dijo que sólo me llegaban 3 megas y que tenía que llamar al 1004 para que me sincronizaran a máxima velocidad que fue lo que contraté. Llevo todo el dia llamando y del 1004 me pasan al 1002 y del 1002 me pasan al 1004 y nadie me soluciona el problema, quería por favor si me podían hacer la gestión por este medio. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mito87

 

Trasladamos la consulta al área responsable y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

A espera de respuesta y solución.

Gracias, saludos.

Mensaje 5 de 7
291 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, me imagino que seguirán tramitando lo que solicité, ya que llevo desde el dia 21 con un servicio que no contraté.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mito87

 

Hemos recibido respuesta del área encargada nos comunican que puedes acceder Internet a alta velocidad hasta 20 Mb sobre ADSL.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas