Buenas noches. Con fecha 21/12/2012 a las 15:30 horas (en Canarias) pretendo dar de baja una línea fija de vacaciones a través del 1004 (que dice ser la única vía). La señorita muy amable me toma nota sin ningún problema y me asigna un núm. de referencia para que quede constancia de dicha baja. Ese número que obra en mi poder, me gustaría ofrecérselo a algun/a moderador/a de esta Comunidad por si pudiera hacer algo en favor de este cliente y de una línea que ya no tiene sentido puesto que se trata de una segunda vivienda que ya no me pertenece y que se está reformando, por lo que ni siquiera tiene cables. Necesito de verdad esta ayuda a la vista de que hoy en un e-mail de Movistar en el que contestan a la información que solicito se me indica que la linea en cuestión está activa en estos momentos (entiendo que activa no, sino en alta todavía, ya que la desactivé al terminar mis vacaciones en octubre 2012) y que me ponga de nuevo en contacto con el 1004. ¿Y lo del día 21/12 dónde está registrado? Por lo menos tengo una referencia. Gracias por el interés que siempre ponen estos moderadores de la Comunidad. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Volcant:
Me puedes enviar un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y consulto como esta la baja.
Pero como tu bien has comentado, la única forma de solicitar dicha gestión es a través del 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Carlota te acabo de mandar a MP como me pides con los datos que creo necesarios y con el título "baja linea de vacaciones". Darte mis más expresivas gracias por tu interés y esperar a que me des una buena noticia. Saludos cordiales.
Buenas tardes. Algún compañer@ de Carlota sabe si es que está de vacaciones. Me extraña que no me haya dicho nada; ni siquiera sé si ha recibido mi MP. Gracias
Pues para adjuntarla a la reclamacion oportuna que presentes en el Organismo correspondiente, siempre y cuando, claro, te hayan dado un numero de incidencia real, si no, lo llevas claro.
SUERTE!!!!!!
Gracias a ti, y no tengo ni idea...sera por la ineptitud y la desidia, tanto de los operadores como de la Compañia, que claramente, no les preocupa para nada los usuarios de poco consumo - Si fueramos Grandes Empresas. con cientos de lineas, esto NO PASARIA, de hecho, comprueba que no hay ningun tipo de reclamacion de Empresas
Editado 05-01-2013 17:13
Editado 05-01-2013 17:13
Pues también tienes razón. Sólo he visto un par de reclamaciones más que de empresas de autónomos que seguramente será una pobre gente (en el buen sentido de la palabra) como nosotros. En fin, paciencia, pues creo que las otras compañías de móviles son aun peores. ¿Por qué nadie me dice que ha pasado con Carlota? Un saludo
Y Carlota-Movistar sigue sin aparecer. Diganme algo algún compañero, por favor. Gracias
Gracias Carlota, por fin apareciste y me diste alguna respuesta. Si siempre habíais sido buena gente por qué ahora no íbais a serlo. Yo se que trabajais a destajo y a veces un poco atados de pies y manos. También sé que siempre hacéis lo que podéis y ejecutais lo que os permiten. Gracias otra vez y saludos.