El pasado 6/9/2011 me ofrecieron una promoción de Imagenio+Internet+LLamadas, aplicando también descuento por tener móviles de Movistar. Desde Octubre vengo reclamando las facturas emitidas por no haber aplicado la promoción, la última reclamación fué hoy por la factura de Noviembre.
El proceso es el siguiente: Compruebo la factura y viene mal, llamo al 1004, hago la reclamación, comprueban y me dan el número correspondiente. El paso siguiente que tengo colección de números de reclamación, pero no tengo el importe en mi cuenta. Ajo y agua.
Yo creo que Movistar se preocupa de nuestra salud psicológica. Hace estas cosas para que no pensemos en la crisis, empleo, etc.
Saludos y buen día
Yo te digo desde mi experiencia que ni siquiera las denuncias de los organismos oficiales sirven asi que imaginate....
A mi me llevó dos meses que alguien me hiciera caso y tratara de arreglar mi problema, también te diré por si acaso, que solo se puede reclamar una vez sobre cada factura, es decir, que si la reclamación te sale negativa, con Movistar no puedes reclamar más. Por otro lado al final conseguí que me lo arreglaran y tengo una reclamación favorable del 19-09-2011, va pa mes y medio y todavía no me han dado el dinero. Te recomiendo que contactes con un moderador para que te lo agilice.
Suerte, yo ya me he ido de la compañía hartita de todo
Reclamar no sirve de nada... Lo más eficaz es darse de baja...