Situación Actual Canales Futbol

girarcat
Yo probé el VDSL
Situación Actual Canales Futbol

Buenas a todos. Escribo este mensaje para ver si me pueden informar acerca de la situación actual de mi Movistar Fusion, especialmente a lo referente a los canales de fútbol.

 

Hasta ahora tenía Fusion 10Mb junto a un paquete de televisión por el que pagaba unos 15€ al mes (aparte de los 60-70€ del ADSL+llamadas+2Gb móvil). Con este paquete podía ver el Canal+Liga y el +Champions, pero no el partido exclusivo del Canal+1. En total pagaba unos 85€ mensuales.

 

La duda es: ¿Cómo queda ahora el asunto? ¿Si no contrato nada, seguiré disfrutando de estos mismos canales a este mismo precio? (A excepción del +Champions, que sé que aun está en negociaciones).

 

¿Qué paquetes nuevos hay ahora? ¿Qué opciones tengo para poder ver todo el fútbol (a diferencia del año pasado, que no podía ver los partidos del Canal+1)? ¿Y que hay de MotoGP?

 

Básicamente estoy interesado en fútbol y motos. Series, películas, etc. no me interesan. Tampoco me interesa la fibra óptica, ya que no llega a mi domicilio.

 

Muchas gracias.

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 13
859 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @girarcat

 

 

Empezando por el final, la mejor opción actual, modificar tu actual contrato de "Fusión TV Fútbol" con ADSL, 80 €/mes, al nuevo Fusión + (Incluye Paquete Familiar), 65 €/mes y añadir el Premium Extra al precio especial de 9,90 €, válido hasta, en principio, el 31 de Diciembre de 2015.

 

Esta otra es la explicación de lo que puede verse ahora con uno de los contratos del "antiguo", Fusión TV y los enlaces con las alternativas actuales que incluyen todos los Paquetes TV y los  "Canales a la Carta"

 

 

 

Modalidad Fusión TV Fútbol, Temporada año anterior, 2014 -2015.

 

Cuotas mensuales. Con Fibra 30 MB o con ADSL, 80 €/mes (65 €+15 €); Con Fusión 300 MB, 92 €/mes (77 €+15 €)

Interesados en acceder a lo que este año emite el dial 47, Canal + Partidazo, necesaria contratación (repito, temporada anterior) de Canal + 1, 20,45 €/mes

 

Canales, Temporada 2014-2015

 

  • 50, Canal + Liga

 

  • 54, Movistar Fútbol

 

  • 55, Canal + LCampeones (Los derechos para la actual temporada 2015-2016, propiedad de beIN Sports / Mediapro)

 

  • 56, GOL 2 Internacional (De momento, al no existir acuerdo con beIN Sports/ Mediapro, también ha desaparecido del dial)

 

Temporada 2015 - 2016

 

Dial

Canal

Calidad (*)

46

C+ LIGA

HD

47

C+ Partidazo

HD

48

C+ LIGA 2

HD

49

C+ FÚTBOL

HD

52

C+L.MULTI

HD

179

MULTIFUT. 1

HD

180

MULTIFUT. 2

HD

181

MULTIFUT. 3

HD

182

MULTIFUT. 4

SD

183

MULTIFUT. 5           

SD

184

MULTIFUT. 6

SD

185

MULTIFUT. 7

SD

186

C+ LIGA 2 A

SD

187

C+ LIGA 2 B

SD

188

C+ LIGA 2 C

SD

189

C+ LIGA 2 D

SD

 

 

*HD (Para TV por Satélite  sólo con iPlus y para IPTV únicamente para las conexiones con  Fibra Óptica)

 

Por otra parte la Cuota mensual de TV Fútbol, fue 15 € durante la pasada temporada. Para la presente está fijada en 25 €. Con esta, además del C + Liga, al que tú tienes que poder acceder con tu actual contrato, incluye, Canal + Partidazo, C+ Liga 2 (Liga Adelante o 2ª División) y C+ Fútbol, principales Ligas Europeas, excepto la italiana, y partidos de clasificación para la Eurocopa Francia 2016 de Selecciones nacionales.

 

Por otra parte. Canal + Liga de Campeones ha dejado de emitir porque Canal + ya no tiene los derechos para esta y las dos siguientes temporadas. Ahora han pasado a beIN Sports / Mediapro, los mismos que cuentan con la otra competición para clubes, UEFA Europa League. Razón por la cual también ha desaparecido del dial, Gol 2 Internacional.

 

De todas formas, conviene recordar que durante cuatro meses, en principio hasta el 31 de Diciembre de 2015, se cuenta con esta oferta especial mucho más interesante. Además de reducir el precio final de la Cuota mensual se añaden muchos otros contenidos, Paquete Fútbol incluído. Es decir, 74,90 €/mes (65 €+9,90 €) o 86,90 €/mes (77 €+ 9,90 €)

 

 

 

¡Ahora hasta el 2016! 9,90€/mes(IVA incl.)


Contrataciones hasta el 30/09

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
836 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo entonces que si me quedo sin modificar nada voy a pagar 65€+25€ (que la temporada anterior eran 15€) y voy a disponer aparte del +Liga como hasta ahora, también de los canales +Partidazo, +Liga2 y +Fútbol.

Es decir, me va a costar 10€ más que hasta ahora y voy a perder la Champions, pero a cambio veo todos los partidos de la Liga. ¿Es correcto?

 

Por otro lado, puedo contratar Fusion+ por 65€ más los 9,90€ del Premium Extra. El problema es que a partir de enero eso se va a convertir en 65€+65€=130€, lo que me parece una verdadera barbaridad, sobretodo porque lo único que voy a aprovechar de aquí son los partidos del FCB y MotoGP.

 

¿Hay algún otro paquete actual para contratar junto a Fusion+ más económico que el Premium Extra (sin tener en cuenta el descuento que termina el 31 de diciembre) que incluya solamente fútbol/deportes?

 

Por último me gustaría insistir en que mi zona no dispone de cobertura de fibra óptica. ¿Se puede contratar el Fusion+ con ADSL?

 

Muchísimas gracias. 

Saludos!

 

Mensaje 3 de 13
803 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

girarcat escribió:

Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo entonces que si me quedo sin modificar nada voy a pagar 65€+25€ (que la temporada anterior eran 15€) y voy a disponer aparte del +Liga como hasta ahora, también de los canales +Partidazo, +Liga2 y +Fútbol.

 

No. Esa no puede ser una migración automática. Ese cambio supone una modificación de contrato, pasar de la "antigua", Fusión TV Fútbol", a la nueva Fusión + (Incluye Paquete Familiar), primer paso para contratar los nuevos Paquetes TV, incompatibles con las Fusiones "antiguas". Además los precios tampoco son los mismos. Situación que si ocurría con el antiguo Fusión Tv Para Todos con el nuevo Fusión + (TV Familiar) y que permitió las migraciones automáticas

 

Es decir, me va a costar 10€ más que hasta ahora y voy a perder la Champions, pero a cambio veo todos los partidos de la Liga. ¿Es correcto?

 

Si solo contratas el Paquete Fútbol, + 25 € que sumados  a los 65 € de la nueva Fusión +, serían efectivamente, una cuota mensual de 90 €, pero estarías sin MotoGP.

 

Si quisieras añadir esta última, y bastantes más contenidos, deberías añadir Deportes, + 20 €. O sea, ya estarías en 110 € (65 € + 25 € + 20 €)

 

Premium.jpg

 

Por otro lado, puedo contratar Fusion+ por 65€ más los 9,90€ del Premium Extra. El problema es que a partir de enero eso se va a convertir en 65€+65€=130€, lo que me parece una verdadera barbaridad, sobretodo porque lo único que voy a aprovechar de aquí son los partidos del FCB y MotoGP.

 

Entonces ¿Cuál puede ser el problema si contratas ahora ese Premium Extra y pasas a tener los cuatro Paquetes adicionales que figuran en esa imagen además de los "Canales a la Carta"? ¿Pagar solo 9,90 € durante cuatro meses por unos contenidos cuyo precio normal es de 65 € y sin Compromisos de Permanencia? Llegando las Navidades próximas, en función de la información que a ese respecto facilite Movistar, tu decidirás

 

¿Hay algún otro paquete actual para contratar junto a Fusion+ más económico que el Premium Extra (sin tener en cuenta el descuento que termina el 31 de diciembre) que incluya solamente fútbol/deportes?

 

110 € (Familiar, 65 €, Fútbol, + 25 €, Deportes, + 20 €). Premium, 115 € (Familiar, 65 € + Premium, 50 €) y la mejor de todas hasta el 31 de Diciembre de 2015, Premium Extra 74,90 € (Familiar, 65 € + Premium Extra, 9,90 €)

 

Por último me gustaría insistir en que mi zona no dispone de cobertura de fibra óptica. ¿Se puede contratar el Fusion+ con ADSL?

 

Por supuesto, es igual de contratable como lo fue en su día la Fusión TV Fútbol. Precisamente ese precio de Fusión + de los 65 €, es válido tanto para ADSL como para Fibra 30 MB

 

Muchísimas gracias. 

Saludos!

 


Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
793 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Perfecto, ahora ya me queda todo claro.

La única duda es qué pasa si no contacto con Movistar para pedir la migración. ¿Voy a seguir con los mismos canales (a excepción del +Champions) y el mismo precio (15€) que el año pasado?

 

Sin duda lo más lógico es pasarse a Fusion+ y contratar el paquete Premium Extra hasta finales de año, pero el problema que le veo es lo fácil que puede ser olvidarse de dar de baja este servicio cuando termine la promoción con lo que van a estar cobrándome los 65€ enteros de ese paquete hasta que me de cuenta (imagino que ahí es donde está el negocio para ellos) aparte de que por mi propia experiencia, cuantos menos trámites se hagan con Movistar, mejor que mejor, ya que cada dos por tres se producen "malentendidos" que terminan cobrándote servicios que no has pedido por error.

 

Voy a meditar que hago, si Fusion+ con paquete Premium Extra hasta finales de año o si directamente contrato el paquete Futbol y así ya me olvido de trámites por el resto de temporada.

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 13
774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

girarcat escribió:

Perfecto, ahora ya me queda todo claro.

La única duda es qué pasa si no contacto con Movistar para pedir la migración. ¿Voy a seguir con los mismos canales (a excepción del +Champions) y el mismo precio (15€) que el año pasado?

 

Si no cambias tu actual contrato, evidentemente seguirias pagando lo mismo, pero al margen del tema Champions que aún sigue así, sin decidir, no tendrías acceso a Canal + Partidazo, Canal + Liga 2 y Canal + Fútbol (Principales Ligas Europeas, salvo la Serie A italiana)

 

Sin duda lo más lógico es pasarse a Fusion+ y contratar el paquete Premium Extra hasta finales de año, pero el problema que le veo es lo fácil que puede ser olvidarse de dar de baja este servicio cuando termine la promoción con lo que van a estar cobrándome los 65€ enteros de ese paquete hasta que me de cuenta (imagino que ahí es donde está el negocio para ellos) aparte de que por mi propia experiencia, cuantos menos trámites se hagan con Movistar, mejor que mejor, ya que cada dos por tres se producen "malentendidos" que terminan cobrándote servicios que no has pedido por error.

 

Contratando Premium Extra por esos 9,90 €/mes ¿No podrías programar un recordatorio, Móvil o PC, para que te avisen el lunes 28 de Diciembre de 2015, contrastar nuevas informaciones Movistar sobre precios Premium Extra a partir del 1 de Enero de 2016, y decidir?

 

Además de todos eses mayores contenidos muy superiores a los que actualmente tienes disponibles, incluyendo el nuevo Paquete Fútbol y también los Deportes con MotoGP

 

Voy a meditar que hago, si Fusion+ con paquete Premium Extra hasta finales de año o si directamente contrato el paquete Futbol y así ya me olvido de trámites por el resto de temporada.

 

Gracias.

Saludos


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @girarcat!!

 

Compruebo que @pacofreire( gracias Emoticono feliz) ha respondido con detalle a tu consulta.

Seguiremos por aquí para lo que necesites

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
730 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Buenas!

Tras meditarlo un poco he decidido hacer caso al compañero Pacofreire y pasar de mi actual "Fusión TV Fútbol" al nuevo Fusion+ (manteniendo ADSL, nada de fibra) con paquete Premium Extra en caso de que se me garantice que no va a haber contrato de permanencia alguno, para así a finales de año dar de baja el Premium Extra y pasarme al paquete Fútbol.

 

Sería tan amable algún Comercial de gestionarme este trámite?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@girarcat!

 

Por supuesto @pacofreire siempre nos ayuda eficazmente(muchas gracias Emoticono feliz).Puedes solicitar la actualización del paquete Fusión en este enlace  .Si te surge alguna duda o incidencia,nos dices.

 

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
639 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, voy a intentar hacerlo a través del enlace.

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo,@girarcat.Cualquier cosa,nos dices.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
618 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Bueno, al final mientras realizaba la gestión a través de la página web no sé muy bien porque pero me ha llamado una comercial para tramitármelo ella, así que en principio ya está el cambio de tarifa en curso.

 

gracias, saludos

Mensaje 12 de 13
619 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @girarcat

 

En ese caso vamos a cerrar el hilo y si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
573 Visitas