Situación pedido desco uhd cableado

asotogo
Más integrado que la RDSI
Situación pedido desco uhd cableado

Buenos días.

 

El pasado día 2 de Octubre realicé pedido de desco. UHD cableado, recibí correo de confirmación, pero no he tenido respuesta ni me aparece en mi area privada. 

El número asociado a su pedido online es: SE8952583.

 

 

Agradecería información del mismo, plazos previstos, etc.

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @asotogo,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
asotogo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Maribel. Precisamente esta mañana me han informado que en un par de días me envían el desco.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 3
181 Visitas